domingo, 16 de marzo de 2008
El día se ha despertado con una soleada mañana y con todas las miradas puestas en el barrio de cantarranas. Desde ahí, Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jersusalén y Ntra. Sra. de la Alegría han iniciado su andadura por las calles de Linares, dando el pistoletazo de salida a esta Semana Santa 2008.

Con largas filas de penitentes y con un inmejorable acompañamiento musical se ha presentado la cofradía en la calle. En la Cruz de Guía la Agrupación Musical de la Pasión Juvenil, detrás del paso de misterio la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión, y detrás del paso de palio, la Agrupación Musical Manuel Garín.

Cabe destacar que este año ha sido la primera salida procesional de la nueva imagen de Ntra. Sra. de la Alegría.


Seguidamente, un video de los primeros instantes de la hermandad en la calle:





Felicidades a la hermandad de la Borriquilla por su estación de penitencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda gran estacion d epenitencia la que esta realizando la "borri"....y me quito el sombrero ante esta pagina que para mi es la mejor d ela semana santa linarense....gracias por hacernos disfrutar de estas fotos y de ese video.....espeor que lo agas con todas.

moonriver dijo...

¡Qué bonito! Muchas gracias por poner el vídeo. Ya que este año no puedo estar allí, por lo menos veré un poco de la Semana Santa linarense gracias a ti.

Anónimo dijo...

yo soy de linares pero no he podido estar hay en ese domingo de ramos pero he visto el video y me ha encantado tanto la musica como la nueva virgen desde murcia os mando un saludo y mis mejores deseos un abrazo rocio y suerte

Anónimo dijo...

Que peazo cuadrilla llevaba el Cristo!! Fue impresionante, y la pasión de miedo. Increible

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.