martes, 25 de marzo de 2008
Se cumple hoy un año de la creación de esta humilde bitácora dedicada a la difusión y divulgación de nuestra Semana Santa. La verdad es que no esperaba que durase tanto tiempo, y ni mucho menos que tuviera la aceptación que está teniendo...
Está fue la primera entrada, tal día como hoy hace un año:
Posteriormente llegaron más temas: Bandas de Cabecera, Victor de los Ríos, Curiosidades "semanasanteras", videos, marchas, aplicaciones, trompeteros, historia, etc... Trás un año de vida, el blog ha pasado por muchas fases, de mas o menos actividad, repasando prácticamente el año cofrade de la ciudad de Linares (Semana Santa, Cruces, Corpus, Feria, Cuaresma..).
El blog también me ha servido para poder conocer a gente cofrade de corazón que luchan y lucharán por nuestras tradiciones y nuestra Semana Santa en general.
Espero poder seguir con este proyecto el mayor tiempo posible y así pasar todos juntos unos buenos momentos de tertulia cofrade, en este, mi humilde rincón, intentando así que la Semana Santa dure de Domingo de Resurreción a Domingo de Ramos.
A todos vosotros, cofrades, linarenses y lectores en general, GRACIAS, pues sois los que de alguna manera haceis que siga este proyecto adelante.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! espero que continues con tu labor por muchos años mas! por cierto una preguntilla, ¿sabes a quien le han dado los premios de semana santa este año? ¿o cuando los dan? un saludo y de nuevo felicitarte! y darte un gran aplauso!! PLAS PLAS PLAS!!

Anónimo dijo...

Pues descubir hace poco esta pagina pero es la ams actualizada y la mas currada de la semana santa linarense....enhorabuena.

Anónimo dijo...

Felicidades Santacenero, por tu primer cumpleaños. Espero que sigas manteniendo toda tu ilusión, para que sigas teniéndonos informados de todo lo que va acaeciendo de nuestra Semana Santa. Mantienes viva la mejor página informativa de toda la web referente a la Semana Grande de Linares. Ánimo y espero felicitarte en tu segundo aniversario.
Saludos cordiales
Fotocofrade

Anónimo dijo...

enhorabuen santacenero por el blog de lo mas completo si señor, respecto a el 1º comentario si ya hay datos solo se una cosa y es que los puestos de mejor banda de cabecera 2008 son 1º rescate.2º expiracion,3ºsanto entierro. de momento solo se eso, seguire dando informacion.

Frijodue dijo...

¡Felicidades!

Espero que sigas con la misma ilusión que siempre (aunque ya sabemos que esto es tu pasión y no te rendirás tan fácilmente)y que mantengas enganchados a los Cofrades y a los "no" Cofrades.

Enhorabuena, Santacenero

Anónimo dijo...

Me he hecho con una grabación donde salen todas las bandas de cabecera de este año, en verdad está centrado el video en las bandas de cabecera, la imagen es aceptable, es una grabación de aficcionado, el sonido es muy bueno, se la pedi a un vendedor de cupones que tiene el kiosko a la entrada de la barriada La Paz,pegado al bar Galera, se llama Tomas, pedirsela educadamente y os la dejará, dura cuatro horas centradas como ya he dicho en las bandas de cabecera, por cierto, sale la marcha eslava.
Un saludo

Alberto dijo...

Muchas felicididades!
La verdad es que esta todo muy trabajado y se de buena tinta que te está llevando un esfuerzo considerable hacer esta labor de divulgación confrade.
Enhorabuena y a por el segundo año!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena podias seguir mejorandola por ejemplo con un foro de la semana santa.......una ideilla te doy

Gracias por la idea!, pero lo veo inncesario, ya que ya existe un muy buen foro creado para hablar sobre la Semana Santa de Linares:

http://lapasionenlinares.mforos.com

Un saludo

DaniRubio dijo...

enorabuiena santacenero, perdon por haber tadado tanto en felicitar por el aniversario!!
Por otro lado gracias por tu ayuda en los videos dew mi blog, sgracis a dios he atinado y ya tengo mi primer video en mi blog colgado (del nazareno).

Por otro lado laravida a esta pagina y que no sean ni 2 ni 3 aos mas sino infinitos.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Enorabuena!! ^^ sigue así.
Estas haciendo un trabajo increible ^^

me encanta el blog ^^

un besote!!!!!

Anónimo dijo...

La adoración nocturna la teneis abandonadada, abandonada.
estube este Jueves Santo en la vigilia, quince personas, a ver si le daís un impulso, no hay nada más grande que el Santisimo.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.