domingo, 23 de marzo de 2008
La Semana Santa 2008 ha finalizado con un Domingo de Resurreción que amaneció soleado pero pogresivamente se fue nublando. Con un intenso frío el nuevo paso de misterio hacía acto de presencia por las calles de Linares con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

Gran número de nazarenos los que han acompañado a la procesión, confirmando así la gran subida que ha tomado esta hermandad colocándose ya entre una de las grandes de nuestra ciudad. Cabe destacar el estreno de un nuevo romano para el paso de misterio, así como el propio paso de misterio, aún sin tallar.

Detrás de un largo tramo de nazarenos de la virgen aparecía Ntra. Sra. del Amor Hermoso mecida con cariño por su cuadrilla de costaleros y bañada en pétalos de rosas.


Debido al intenso frío, algunos copos de nieve no se han querido perder el paso por Carrera Oficial de esta hermandad. Enhorabuena a la cofradía por su gran estación de penitencia.
Actualización 24/03/2008:
Un video de la estación de penitencia por calle Canalejas:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

a sido una pena yo lo e visto por carrera oficial y estaban callendo copos an tenido que recortar recorrido, tirando directamente recto.

Anónimo dijo...

bueno, soy una hermana de la resurrecion y decir q aunq me siento muy apenada x lo sucedido x otra parte stoy muy contenta xq se ha podido lucir ya solo ns kedaba esto, q nevara a sido bonito ya solo keda esperar al año q viene... La virgen dl Amor Hermoso preciosa cm ella sabe ir...

Anónimo dijo...

Increible la subida de la cuesta San Pedro del palio y la entrada en Santa Bárbara al son de la flauta travesera interpretando la marcha Reina de Triana.

Un abrazo a todos los cofrades de la Resurreción.

Anónimo dijo...

Me dió muchísima pena ver como les nevó en la carrera oficial. Eso sí el pueblo se volcó con los hermanos cofrades y con los costaleros en especial con un fortísimo aplauso como apoyo. Y sinceramente lo hicieron muy bien.

Espero que el año que viene puedan lucir el paso nuevo terminado porque sinceramente es bastante bonito ahora y está sin terminar.

Un beso

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.