sábado, 15 de marzo de 2008
Hoy es Sábado de Pasión, víspera de nuestro esperado Domingo de Ramos. Ya quedan menos de 24 horas para poder empezar a ver nazarenos por las calles, sonidos de trompetas, golpes de timbales, olor a incienso, rachear de costaleros, golpes de martillo, "A esta es!!", trompeteros, Bandas de Cabecera, la bulla, Nuestro Cristo, Nuestra Señora...
Infinidad de sentimientos se sucederán en nuestro pecho durante estos días. Días, esperados durante todo el año con la mayor ilusión.

Durante esta próxima Semana intentaré tener actualizado el blog con información sobre las diversas estaciones de penitencia de nuestra ciudad, así como con alguna que otra sorpresa (durante el día de hoy ;-) )

Solo me queda desear a todos los cofrades que disfruteis de vuestras estaciones de penitencia y veais cumplidos todas vuestras ilusiones. Qué todos podamos hacer una solemne estación de penitencia sin incidencias.

"Señores, vamos a tocar..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y que el tiempo nos acompañe que sguro que así será.

Buena Estación de Penitencia y suprema la Señora de la Paz, sin duda es una de las imágenes que mejor vestida va este año.

Anónimo dijo...

Comparto tu opinion, oracion, aunque poco objetiva la mía porque yo soy otro de esos santaceneros de corazón, la virgen de la Paz va, si cabe, más espectacular aún este año.
La Gracia no merece comentarios, cada año se supera y eleva el listón de adónde puede llegar un palio.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.