martes, 11 de marzo de 2008
Debido a los desafortunados comentarios vertidos sobre diversos temas de este blog, me he visto obligado a tomar ciertas medidas:
  • Los comentarios a partir de ahora serán moderados y solamente serán publicados aquellos que sean constructivos y con opiniones desde el RESPETO.
  • Los comentarios deberán estar relacionados con el tema del post.
  • No se permitirán comentarios en "leguaje SMS" ni en mayúsculas.
Este blog fue creado para divulgar y dar a conocer nuestra Semana Santa y ser un punto de encuentro para todos aquellos cofrades (y no cofrades) que así lo quisieran.
Con respecto a las Bandas de Cabecera, ese tema que me fascina, solo os digo una cosa: las seis que actualmente existen sois muy GRANDES, ÚNICAS e INCOMPARABLES, cada una con su estilo e idiosincrasia. Esto es extensivo para las que desgraciadamente desaparecieron hace años. Luchemos por ellas, cuidemoslas, demostremos lo que tenemos en Linares!! Esa cultura tan nuestra.
Por último solo me queda animar a todos los colectivos cofrades de nuestra ciudad. Ya está ahí nuestra ansiada Semana Grande! Aquella por la que tanto tiempo hemos invertido en ensayos, por la que tantas ilusiones hemos generado, por la que tanto cariño en su preparación le hemos puesto... Ya la tenemos ahí y estoy seguro que este año el tiempo nos acompañará :-)
Muchas gracias
El administrador

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me temo SR.administrador que esto se le ha ido de las manos, lamentablemente hay personas que sólo ven delante de sus narices y que son incapaces de reconocer y aplaudir el trabajo de los demás. yo pertenezco a una banda de cabecera y he sentido mucha tristeza de los comentarios vertidos en este blog. Somos personas que intentamos que nuestra S.S. sea cada vez más reconocida por propios y extraños, y lo que más duele SR. administrador es que, los que se llaman cofrades y hermanos, tienen una catadura moral muy baja, el insulto, el desprecio, la envidia, la sinrazón, etc, es vergonzoso. la lucha se tiene que revertir en hacer más grande lo que tenemos y por este camino que ha tomado el blog, me temo que, cada día va a ser lo contrario. ya no sirve llamar al orden, ya no sirve borrar comentarios, ya hemos perdido todos. no dudo que su trabajo como administrador sea encomiable e incluso, sacrificado, jamás negaré su esfuerzo y dedicación, es más, lo aplaudo, pero creo que se ha metido en un terreno movedizo y muy peligroso, y se lo digo por experiencia. finalmente, tengo que comunicarle que no volveré a entrar en el blog, y bien que lo siento, pero...

Pero no os dais cuenta, ya he leído más de un comentario de buenos tertulianos y cofrades que afirman abandonar el blog, es un error. Entre nosotros Cristo dejó al demonio para que fuera haciendo el mal, depende de nosotros el ignorarlo y no escucharlo, si cedemos vencerá, que es su intención. Por respeto al trabajo y la labor que santacenero realiza, los buenos cofrades que amamos nuestra Semana Grande debemos de seguir manteniendo nuestras tertulias, porque es la única forma de engrandecer todo esto. Santacenero, eso es algo que debías de haber hecho hace tiempo, filtrar todos los comentarios para que todo funcione como debe ser, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Me parece correcto que elimines todos aquellos mensajes que solo lo entiende el que los escribe, tenemos un idioma muy rico para que también lo mandemos a hacer puñetas.
Creo que los mensajes deben de ir firmados, aunque sea con un apodo, para que cuando se responda a otro tertuliano se sepa ha que mensaje se refiere y no como se pone, “a ese de mas arriba”.
En el blog del 7 de Marzo, LLAMAMIENTO, se refiere al problema de los costaleros de la hermandad de los estudiante, ¿qué ha ocurrido al final?, ¿se ha solucionado todo?. Por favor responderme a este mensaje en el blog de LLAMAMIENTO.
Ánimo, que estamos a 4 días para que esté en la calle nuestra querida Borriquilla.
Saludos

Frijodue dijo...

¡Ánimo Santacenero!

Creo que la decisión que has tomado es la más correcta y que hay que dejar las cosas claras para hacer un buen trabajo. Y más cuando ese trabajo lo haces con todas tus ganas y toda tu ilusión. Ni tú ni nadie dejeis que vuestras ilusiones os las pisen unos cuantos "aborregados".

Santacenero, sólo quieres que prevalezca la cordura, la armonía y el buen hacer de los cofrades. ¡No te rindas!

Desde luego que el que deje de visitar el blog, dejará de enriquecerse y enriquecernos a todos. Pero allá cada cuál.

Espero que esta Semana Santa la disfruteis como nunca, que puedan salir todas las procesiones y, con ellas, VOSOTROS.

Que esta Semana Santa sea la del hermanamiento de todos los cofrades que la haceis posible. No vale pelear y echarse la m...da encima, estais juntos en el barco y si quereis disfrutar, tendreis que hacerlo dentro de la concordia y el buen rollito. La paz une a los pueblos, no lo olvideis. La guerra los difumina y los destruye.

Un beso fuerte, Santacenero

Anónimo dijo...

Yo veo muchos videos de semana santa y la verdad no sabemos lo que tenemos aqui...pedazo de hermandandes,pedazos de pasos y pedazos de bandas.....mas quisiera tener LA SEMANA SANTA DE LINARES alguna ciudad o por lo menos que se le pareciera....vamos de hacer esta semana santa una semana inolvidable.....

Anónimo dijo...

El decoro, en la literatura y en la vida es muy escaso, lamentablemente, hoy en día, por lo que su actuacion de censura, lamentablemente, es un mal menor, pero acertada.
Actualmente,hay una gran libertad, de expresión pero confudimos esa libertad, con la anarquia, donde cada uno puede hacer y decir lo que se le antoje, sin respetar las ideas de su prójimo.
pero esta censura nos lleva sin que ese sea su proposito, a una vision mas partidista, de la SEMANA SANTA LINARENSE,que usted, quiere, no la que realmente existe. pues desgraciadamente, esa es la autentica que hay en Linares.
Siempre criticar a los demas, y sentirse superior al projimo.
Utilizamos nuestras tunicas de penitencia,no como penitentes, sino como traje de guerra, y vamos tan orgullosos, diciendo mira soy de la mejor, has visto que malos son estos.
Pero mi buen señor si usted es de Linares, sabra que nuestra gente es asi.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.