miércoles, 5 de marzo de 2008
Quiero hacer eco desde aqui, mi pequeño rincón cofrade, del llamamiento que hace la Hermandad de las Siete Palabras en su página web: El próximo viernes 7 de marzo a las 22:00 Horas en los salones parroquiales de la Iglesia de San José se realizará el segundo ensayo de nuestra cuadrilla de costaleros.
Debido a la problemática en este colectivo y por la falta de costaleros, si el proximo ensayo de este viernes no se completa la cuadrilla la junta de gobierno y sus capataces han decidido que este año salgan nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte a ruedas. Se especifica que saldrá a ruedas todo el paso y no como se rumorea por ahí que solo salga el Santísimo Cristo portado a hombros.
Desde Aquí se hace un llamamiento de URGENCIA a todos aquellos costaleros antiguos y a todo aquel que quiera echar una mano aunque solo sean unas chicotas que se presenten el próximo viernes a las 22:00 HH. en los salones parroquiales de la Iglesia de San José.
Esta decisión será confirmada el domingo día 9 de marzo a las 18:00 en una reunión extraordinaria de la junta de gobierno.

Como todos los años, el fantasma de las ruedas sobrevuela las hermandades... Esperemos que no haga falta recurrir a ellas... estoy seguro que no.

5 comentarios:

moonriver dijo...

Eso,esperemos que al final no haya que recurrir a las ruedas.

Anónimo dijo...

Sería una lástima que pasara eso porque es un paso precioso para que fuera llevado a ruedas. Si tanto la gente se considera cofrade que aporte su granito de arena y ayude a esta cofradía, que es muy bonito verlo luego en la calle procesionando pero no saben las cosas que suceden antes y ahora si se van a dar cuenta. Ánimo que veréis como todo saldrá bien!!

LLAMAMIENTO: Esta noche se celebra la "Mudá" del paso de Palio de Ntra. Sra. de la Paz desde la sede de Disminusport (junto a la Biblioteca Municipal) a las 22:00 horas.

Hago desde aqui un llamamiento a todo aquel que desee colaborar (antiguos costaleros o de otra hermandad) y echar una mano a la cuadrilla de costaleros.

Tristemente el fantasma de las ruedas sobrevuela también por esta, mi hermandad..

¿Qué ha ocurrido al final?, ¿se ha solucionado todo?, ¿como va ha salir el paso?
Saludos

Anónimo dijo...

Antes de nada felicitar a santacenero por el buen trabajo. Ahora paso a exponer mi pregunta hace unos dias oí que la hermandad de las 7 palabras tenia una nueva virgen sustituyendo a la anterior debido al mal estado en que se encontraba y tambien e escuchado que hay una nueva imagen del cristo queria saber si esto es cierto

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.