sábado, 16 de febrero de 2008
Hoy se ha celebrado la tradicional Exaltación de la Mantilla, organizada por la Ilustre Hermandad del Descendimiento en el Teatro Cervantes. A ella ha acudido su banda, la Banda de Cabecera del Descendimiento, la cuál ha realizado un pasacalles por el centro de la ciudad.


Aqui os muestro un pequeño reportaje fotográfico de dicho pasacalles de esta gran banda (gracias JF!! ;-))




Actualización:

Aqui os adjunto un video del pasacalles, en el que interpretan "In Memorian" (BSO "La Vida es Bella" y "Ocarina") y algunos de los estrenos de este año, como la nueva ligera adaptación del tema romántico de la película "Shrek". Gran banda, sin duda:



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandísima banda... (Ironía)

Anónimo dijo...

Grandísima banda... (Ironía)

Anónimo dijo...

Don't feed the troll!

Anónimo dijo...

Pues tiene una percusion que te cagas asi que no se por qué lo dices con ironía. Da la cara!!!

Anónimo dijo...

ke grande la cacion de santa barbara, (adaptacion de la cancion de nightwish, ghost love score x)

Anónimo dijo...

sois los mejores!!!!!!!!!, SANTA BARBARA muy buena adaptación, viva el DESCENDIMIENTO!!!!

Anónimo dijo...

Pero eske el descendimiento tiene alguna marcha k no merezca la pena, y cuantas mas saquen, mejor tocaremos y mas envidia le dara a la gente k no se dedica a otra cosa k criticar a su banda creyendo k es la mejor cuando lo k deberiamos de hacer es tolelarnos todos y DISFRUTAR DE LAS PEDAZO DE BANDAS QUE TIENE LINARES, xk cada una es un placer y no hay k andar kn peleas en algo tan precioso como es la MUSICA. Sinceramente esto es lo k estropea a las buenas bandas de musica.

Anónimo dijo...

Pero eske el descendimiento tiene alguna marcha k no merezca la pena?, y cuantas mas saquen, mejor tocaremos y mas envidia le dara a la gente k no se dedica a otra cosa k criticar a su banda creyendo k es la mejor cuando lo k deberiamos de hacer es tolerarnos todos y DISFRUTAR DE LAS PEDAZO DE BANDAS QUE TIENE LINARES, xk cada una es un placer y no hay k andar kn peleas en algo tan precioso como es la MUSICA. Sinceramente esto es lo k estropea a las buenas bandas.

Anónimo dijo...

A mi la mantilla del 2008 me ha gustao muxo y las marchas nuevas me parecen estupendas, y una adaptacion bastante buena. Estoy muy orgullosa del trabajo k este año esta realizando el descendimiento y desde aki doy mi apoyo a todas las bandas para k llegue semana santa y seamos capaces de dejar a toda la gente de linares boquiabierta. ANIMO A TODOS!!!.

Anónimo dijo...

Grandísima percusión, la mejor de Linares (ironía) jajaja

Anónimo dijo...

Cito de la wikipedia:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Anónimo dijo...

PUES ESTOY DE ACUERDO KN EL ANONIMO K NO SE ATREVE A DAR LA CARA Y SI, ES UNA GRANDISIMA PERCUSION Y UNAS DE LAS MEJORES DE LINARES (X NO DECIR LA MEJOR,k no me gusta entrar en temas para criticar a nadie)PERO SIN IRONIAS NIGUNA Y CON LA BOCA BIEN GRANDE.
Esta percusion es buenisima.

Anónimo dijo...

la percusion no esta mal, aunque hay momentos en los cuales los tambores se descompesan con lo que son las marchas y las marhcas nuevas no estan mal, son bonitas, aunque prefiero las de otras bandas, un saludo!!

Anónimo dijo...

Oye, alguno de vosotros, que estais en la mejor banda de Linares (ironía) se acuerda del verdadero significado de la Semana Santa? Según tengo entendido no es salir en una banda y pelearse por ser la mejor (que no lo sois por cierto). Hay lo dejo, interpretadlo como querais... Un saludo a toda esa gente que sí conoce el por qué de la Semana Santa

Anónimo dijo...

y tanta Ironia!!! cuanta razon tienes!

Anónimo dijo...

Nunca habia podido oir a la banda del descendimiento, y me ha sorprendido, muy gratamente, creo que es una buena banda, y muy compensada.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.