miércoles, 27 de febrero de 2008
Ya está en la calle el Boletín de Cuaresma de la Hermandad de la Santa Cena Sacramental.

En su interior podemos encontrar, aparte de numerosos e interesantes artículos, el itinerario que la hermandad seguirá en este próximo Domingo de Ramos. Este año la salida se adelanta con respecto a año anteriores:

Salida de Santa María La Mayor a las 17:00, Don Luis, Iglesia, Carniceria, Ayuntamiento, Santiago, Mercado, Castelar, Canalejas, Quevedo, Lugarillo, Tetua, Riscos, Carrera Oficial (20:30), Sagasta, Antón de Jaén, Pontón, Ramón y Cajal, Ayuntamiento, Carnicería, Iglesia, Don Luis, a la parroquia (23:15).

Otras fechas de interés son:
  • Entrega de túnicas no apartadas: del 22 de Febrero al 7 de Marzo (consultar en casa de hermandad)
  • Mudá del paso de palio: Viernes 7 de Marzo a las 22:00 desde la sede de Disminusport (junto a la Biblioteca Municipal)

  • Levantá en la Capilla: Jueves 13 de Marzo a las 21:00 con la intervención de los trompeteros de la hermandad.
También cabe destacar la aparición del nuevo escudo de la hermandad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

... pues, no se si hago bien en decirlo pero, a mí me apena el cambio de trono. El otro era "nuestro trono", el de todos, el de nuestros abuelos, el de nuestros padres, el nuestro, el de un pueblo que, en una época en la que a diferencia de hoy no sobraba el dinero y que cada cosa que se hacía costaba mucho esfuerzo y se hacía con todo el amor, amor de un pueblo por su Nazareno. Ya no entro en si este trono quedará bien o mal, solo digo que, los que han decidido quitar el otro, han quitado parte de Nuestro Nazareno.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.