jueves, 21 de febrero de 2008
Hace ya algunas semanas que se presentó el cartel oficial de nuestra Semana Santa, con el cuál volvemos a comenzar el ciclo (cada año protagoniza el cartel una hermandad, por orden de salida).



Este año, después de mucho tiempo vuelve a ser en formato apaisado (el último que recuerdo fue el de la Santa Cena (1994??))



Como viene siendo habitual en los últimos años, se trata de una instantánea de la hermandad en la calle, plasmando así el ambiente cofrade linarense. Así este año podemos contemplar al paso de misterio de la Entrada Triunfal en Jerusalem a su paso por el Ayuntamiento.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el cartel, es precioso

Anónimo dijo...

este cartel es maravilloso! una belleza! si es que lo que es la escultura de la semana santa linarense es una MARAVILLA! los de las virgenes tambien estan chulisimos!

Anónimo dijo...

El cartel es una pasada y también muy original ya que es apaisado y no como todos los anteriores. Además que la foto está chulísima. Muy currado, si señor. Felicidades!!

moonriver dijo...

Una foto buenísima.El Ayuntamiento de fondo le da mucho sabor.Y el formato apasaido resulta ideal para este paso.

Anónimo dijo...

Hombre por fin se habla de algo que no son las bandas de cabecera!! Pues si, el cartel es la caña y las imágenes preciosas.

Anónimo dijo...

que pasa por ablar de la cabeceras, tienes que estar orgulloso de ellas.

Anónimo dijo...

que pasa por ablar de la cabeceras, tienes que estar orgulloso de ellas.

Anónimo dijo...

A todo el mundo no tienen por qué gustarle las bandas de cabecera compañero.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.