jueves, 21 de febrero de 2008
Ayer se celebró el acto de inaugural de la exposición "Mi pequeña Semana Santa", basada en miniaturas de pasos de Semana Santa. A la cita acudió parte del Tercio de Trompeteros de la Santa Cena, con cuyos toques dieron por inaugurada la exposición, que estará abierta al público hasta el final de la Semana de Pasión.
Gracias Miguel por volver a mostrarnos tu obra, la cuál va creciendo año a año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA por favor me podrian decir donde se encuentra ubicada al exposicion de mi pequeña semana santa.?

eso queria preguntar yo también...
dónde está?

Anónimo dijo...

wenas tarde
la exposicion esta situada en la calle argüelles en frente de la cafeteria europa

Anónimo dijo...

joder Q asco de foto la rpimera x dios eso manxa el nombre de la semana santa..ueno el nombre i la imagen entera coño a ese no le gusta la semana santa ni le gusta nadaaa!!pfff k ascO

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la exposición de mi

pequeña semana santa

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo y exposicion que realiza Miguel Angel , no os la perdais. Pero ya hasta el año que viene no la tendremos de nuevo.
Salu2,

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que se realizen y permitan cada año exposiciones sobre "muñequitos" "penitentitos" y "tronitos" que parecen de juguete sobre algo tan serio como las imágenes de nuestros titulares de la Semana Santa Linarense.
La Semana Santa no es como la Navidad, para poner "belenes cofrades" tan patéticos como este; son tiempos de penitencia, no de lucrar mucho más de lo que ya está la semana santa como una fiesta pagana.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.