domingo, 8 de marzo de 2009
En la tarde de ayer se celebró una nueva edición del Pregón de la Juventud Cofrade de la hermandad del Rescate. Un año más se realizó en el salón de actos de las escuelas profesionales de SA.FA. El pregón fue pronunciado por Jose Luis Molina Garrido, costalero del paso de palio y vocal de formación de la hermandad.

En el acto participaron los distintos colectivos de las hermandad, entre ellos la Banda de Cabecera, la cuál interpretó tres de sus marchas: "Dolores en tus lágrimas", "La Creación" y la ligera "Nazareth".

Material cedido por JF. Muchas gracias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La banda ha bajado un poquito... pero bueno, también tiene explicación.

Anónimo dijo...

q explicacion tiene..?

ALGM dijo...

Creo que se refiere a la ausencia de Enrique Maestre debido a su reciente operación.
De todas maneras es pronto aún para valorar a la banda. Falta casi un mes para el Jueves Santo y todos sabemos que de la SAFA a la calle la banda del Rescate siempre mejora mucho su sonido.

Anónimo dijo...

Estuve en el ensayo del domingo pasado, veo a la banda en su linea, como el año pasado, no la veo más floja, la veo igual que el año pasado, esta muy bien, lo que pasa que mucha gente no se acuerda del "boom" q fue el año pasado con todas sus marchas nueva, y hay gente dice q esta floja porq este año no ha sacado ninguna nueva, pero la calidad no se mide por marchas q saques si no por como se interpreten.
Me encanta que hayan sacado otra vez la creacion, esa siempre ha sido una obra maestra.

Anónimo dijo...

El anterior comentario tiene razón, la banda sigue en su línea, una muy buena línea, aunque si decir que con menos gente podría sonar hasta mejor.
Creo que la banda no ha bajado, simplemente se mantiene.
Un saludete!

Anónimo dijo...

La Banda de Cabecera del Rescate siempre ha llevado una misma línea, al igual que el Nazareno, pero es una buena línea.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.