sábado, 14 de marzo de 2009
Hoy se ha celebrado en el Teatro Cervantes la décima edición de la Exaltación de la Mantilla organizada por la Ilustre Hermandad del Descendimiento del Señor. La exaltación estuvo a cargo de Doña Ana Flores Lara.

El acto lo abrió la Banda de Cabecera de la hermandad interpretando sus dos estrenos para esta próxima Semana Santa: Alianza y Requiem. Esta última me ha sorprendido gratamente ya que una de sus partes adaptaba "Ice Dance" (de la BSO de Eduardo Manostijeras), tema que propuse en una anterior entrada.
Seguidamente entró en escena la Banda de palio de Ntra. Sra. de la Penas, la cual también interpretó dos marchas, entre ellas Caridad del Guadalquivir.
Enhorabuena a las dos bandas por el buen trabajo realizado y la calidad mostrada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que no grabaste video de esta banda?

Hay algún modo de descargarse las grabaciones santacenero?

Te paso un enlace con diversas maneras de descargarse música de Goear:

http://www.puntogeek.com/2007/11/16/descargar-goear/

Un saludo

Anónimo dijo...

En mi opinión la banda esta mucho mejor que el año pasado, aunque bueno la verdad que el año pasado tocó fondo, creo que si continuais en esta linea puede llegar a ser una de las mejores de linares, enhorabuena por el concierto del sabado!

Anónimo dijo...

Este año se nota q esta mucho mejor, q paso el año pasado?pq pego el bajonazo?

ALGM dijo...

El año pasado lo que pasó es que nos faltaban algunas voces de bajos. Este año ha entrado bastante gente nueva en el viento que ha cubierto esos puestos que estaban libres por lo que se han completado las voces y ha mejorado el sonido.

Me alegro de que os gustara, el sábado más.

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

son epocas, unas veces hay mas gente, otras menos, unas veces suena mejor, otras peor...pero la base y la esencia de la banda sigue intacta que es lo importante.
Es cierto que este año estamos más gente y la banda suena "compacta" como nunca, tambien hay q decir q se debe al curro q nos hemos pegado todo el año, hay componentes que le han echado mucho valor para sacar un buen sonido al instrumento en un tiempo record.
Gracias a todos.
Nacho.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.