domingo, 29 de marzo de 2009
De aqui a una semana estaremos inmersos en una nueva Semana de Pasión. A estas horas la hermandad de la Santa Cena Sacramental y Ntra. Sra. de la Paz, si Dios quiere, se encntrará haciendo estación de penitencia.
En estas fechas se suceden los últimos ensayos, "mudás", montaje de pasos, "retranqueos", ensayos generales.. Como el de la Banda de Cabecera del Rescate, producido en la mañana de hoy. A continuación algunas de las marchas interpretadas por esta banda, orgullo de Linares:
Benditas vísperas de Semana Santa... Muchísimas gracias a Ángel López por las marchas. Actualización:
Ayer por la tarde se realizó el ensayo general de la Banda de Cabecera de la Santa Cena. Al final del ensayo se hizo entrega del báculo de la banda a D. Andrés Asensio por el gran trabajo que ha realizado en pro de esta banda.

Nota: A través de la siguiente aplicación que os dejo podreís recuperar las marchas que voy colgando en GoEar y así tenerlas en MP3. Tan solo hay que pegar la URL y hacer click en el botón "Recuperar". Espero que os sea de utilidad.

10 comentarios:

Alberto dijo...

Si señor, suena genial.

Por cierto, aunque la banda no tiene una "marcha oficial" como Triufal o Aida, para mí "La expiración" es como si lo fuera para el Rescate, mira que está oída ya,y la de recuerdos bonitos que me sigue trayendo cada vez que la escucho...me encanta!

Anónimo dijo...

Perdona pero soy un poquillo negao para esto de las URL y otras yerbas. ¿puedes explicar paso a paso como se puede uno descargar los sonidos? tu como si no tuviesemos idea. Gracias

Andrés

Hola Andrés

Te explico. Lo primero es descargar la aplicación. Lo puedes hacer a través del enlace de esta entrada o el que he puesto en la barra lateral del blog.

Una vez ejecutado el programa te encontrarás con una caja de texto y un botón llamado "Recuperar" (como el pantallazo que he puesto en esta entrada).

Para bajarte una marcha en cuestión de las que cuelgo en el blog:

1. Hacer click sobre donde pone "POWERED BY GOEAR"

2. Se abrirá otra ventana.

3. Copiar el contenido de "Share it!" en la caja de texto de la aplicación.

4. Hacer click en el botón "Recuperar"

5. Empezará la descarga y se guardará el MP3 en la misma carpeta de la aplicación.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Anónimo dijo...

No veo tan mal a la banda como dicen, la verdad es que esta bastante bien, es con la que mas disfruto, aunque para mi la marcha emblema siempre a sido y sera el concierto de aranjuez.
Un saludo.
Y gracias Santacenero por hacer que la semana santa sean 365 dias al año.

Anónimo dijo...

¿quien ha dicho que la banda está mal?, la banda suena este año muy bien, matizando más aun las notas si cabe que en años anteriores, eso si, se echará en falta la excelente trompeta de Maestre que este año no podrá tocar por motivos de salud, por lo demás a mi personalmente me gusta como suena. Por cierto que ya preparan nuevo disco, o al menos eso se rumorea.

Un saludo enorme santacenero y gracias por tu labor en pro de la Semana santa linarense.

Anónimo dijo...

La banda esta genial, estuve en el ensayo general y sonó de escándalo, es la banda emblema del jueves santo y la banda de la Expiración del viernes santo, he oir a todas las bandas y no me cabe la menor duda.
Saludos

trompetero de pasión dijo...

Si hay una cosa clara en Linares, es que todas las bandas de cabecera de nuestra ciudad suenan francamente bien, unas mejor y otras de manera muy digna.

Lo que no entiendo es una cosa; ¿por que narices en esta ciudad no vamos todos a una como el santacenero?. Esta es NUESTRA SEMAN SANTA, de TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

¿Acaso no nos damos cuenta que hay personas que tocan en más de una banda, costaleros que portan a más de un titular en nuestra semana grande y que aquí casi todo el mundo se lleva bien quitando a cuatro que lo único que quieren es crear discordia?.

Hagamos entre todos más grande la Semana Santa de Linares.talerdro

trompetero de pasión dijo...

Lo de talerdro era el código para poder publicar el mensaje NO LO TENGÁIS EN CUENTA

Anónimo dijo...

referente a lo del dia 4 , alguien sabe si estan dando ya invitaciones en taquilla ? gracias

Anónimo dijo...

no, hasta el dia del concierto no, es gratis solamente hay que ir ala taquilla y retirarlas que te hagan falta
negrolinares

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.