viernes, 27 de febrero de 2009
Esta noche se ha realizado el tradicional Via Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradías que abre la Cuaresma en Linares. Tradicionalmente la imagen que es portada en este Via Crucis ha sido el Cristo de la Penitencia, titular de la Agrupación de HH y CC. Sin embargo este año ha sido Ntro. Padre Jesús del Rescate con motivo del XXV Aniversario de la creación de la cuadrilla de costaleros de la hermandad del Rescate.

Estampa inédita la que hemos contemplado sobre las 20:30 de la tarde cuando Ntro. Padre Jesús del Rescate ha traspasado el umbral de la puerta de San Francisco. Cientos de personas aguardaban la salida del cortejo en la Plaza de San Francisco. El olor a incienso ha vuelto invadir las calles de Linares anunciándonos que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Actualización:

Curiosa fotografía de Ntro. Padre Jesús del Rescate sin corono y sin potencias. Le fue retirada al final del Via Crucis debido a amenaza de lluvia. Gracias JF!

2 comentarios:

dergachy dijo...

Mi más sentida enhorabuena a santacenero, por la rapidez en publicar vídeos e imágenes del vía crucis. Santacenero enorme trabajo el que estás haciendo en este blog sobre nuestra semana mayor, para quitarse el sombrero. Sigue así los cofrades de Linares no sabes cuanto te lo agradecemos.

Anónimo dijo...

la verdad esk si, los ke vivimos fuera como yo xq estamos estudiando, y no podemos ir a linares a ver estos acontecimientos, x lo menos se nos kita esa espinita clavada, muchas gracias
un saludo: francisco valero

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.