jueves, 19 de febrero de 2009
Me hago eco de un email que he recibido. Cito textualmente:
"Amigos de la Semana Santa.
Os mando la información relativa a un chico, conocido como MAG, que está pasando un calvario el cual no tiene ni nombre para que la hagais llegar a todo el mundo cofrade a traves de vuestras páginas webs, emails y sobre todo foros.
Este linarense lleva más de una década bajo el palio de Nuestra Señora de la Esperanza cada Viernes Santo. Antes de que le pasara esto colaboraba en su Hermandad de la Expiracion en todo lo que podía: caseta de feria, limpiar cera, junta de gobierno, montaje y desmontaje de los pasos, preparacion de los cultos, etc, etc... Anteriormente a estas tareas había conseguido dos premios literarios de Semana Santa del Santo Entierro, había hecho en 1997 el primer CD intereactivo de la Semana Santa de Linares y en 1998 la primera página web que contenía videos y audio sobre la Semana Santa, http://semanasanta.lynares.com con un foro que actualmente tiene mas d 1000 usuarios.
Hoy día ya ninguna de esas actividades le es posible al chaval pues esta totalmente absorvido por la pelea (es un luchador nato) que mantiene contra la "justicia" y contra quienes acabar con su persona, que por supuesto que no lo van a conseguir, y ni sus amig@s y gente de bien y justicia lo vamos a consentir.
En este mensaje van dos videos donde podreis escuchar de su propia voz con absoluta serenidad (es lo que tiene el tener la conciencia tranquila) el drama que durante tres años, entre juicio y juicio, están viviendo él y su familia, y lo que les quede, porque en los proximos dias, si no lo ha hecho ya, será ingresado en prisión durante 4 años.
Al margen de temas cofrades es necesario darle máxima difusión a este asunto puesto que las grandes perjudicadas de esto tambien son aquellas mujeres que realmente sí están sufriendo maltrato, ya que estas no pueden obtener protección fiable hacia sus agresores por estar el sistema totalmente colapsado con denuncias falsas como esta.

Videos tu.tv

Videos tu.tv
A continuacion los links directos a los videos: VIDEO 1/2: http://www.tu.tv/videos/30-01-2009-m-a-g-en-television-linar VIDEO 2/2: http://www.tu.tv/videos/m-a-g-en-television-linares-2-2
Todo está narrado también al detalle en el blog de su madre. La dirección es la siguiente: http://nievesmoreno.blogia.comEs una pena que este caso está teniendo más repercusión en Cataluña (donde varias asociaciones ya han publicado en prensa comunicados en apoyo de MAG) que en nuestro querido mundo de Cristos, Dolorosas, cornetas, bambalinas y cera.
Demostremos que los cofrades no solo nos dedidamos a tocar pitos y tambores, a beber cerveza y armar follon. La instituciones cofrades de Linares ya han dado el paso. En su momento su Hermandad y la Agrupacion de Cofradías de la ciudad firmaron un documento de apoyo total que se pudo presentar en el juicio de MAG.E-mails, foros, páginas web... todo lo que podamos, todo vale, que cuando alguien busque informacion de MAG en el google le aparezca vuestra pagina y toda españa tenga bien claro que era y es UNO DE LOS NUESTROS. Colaboremos ahora los cofrades de base desde el mundo de la Semana Santa, porque es una pena que quieran arrebatarnos de esta manera a UNO DE LOS NUESTROS y meterlo en la cárcel SIN PRUEBAS porque no ha hecho nada.
Acordémosnos de él durante nuestros próximos quinarios y estaciones de penitencia. Y recemos porque Jesús y Su Bendita Madre lo liberen pronto de este calvario."
JUSTICIA PARA M.A.G.

1 comentarios:

ALGM dijo...

Es vergonzoso lo que ha pasado con el caso de Miguel Ángel. ¡Ánimo!

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.