sábado, 16 de abril de 2011
En estos días (podríamos decir horas) previos a la Semana Mayor se suceden multitud de ensayos generales, "levantás", limpieza de enseres, montajes, etc... Sin ir más lejos hoy se han realizado al menos tres ensayos generales de Banda de Cabecera: Expiración, Descendimiento y Nazareno, esta última en la Plaza de Toros.
También el pasado Jueves tuvo lugar la "levantá" del paso de palio de Ntra. Sra. de la Paz de la hermandad de la Santa Cena, ayer las de los pasos de la hermandad de la Entrada en Jerusalén y hoy las de la Oración en el Huerto (y seguro que me dejo algunas "levantás" más en el tintero).
De aquí a poco más de doce horas la primera estará en la calle. De nuevo, un año más, llegará la explosión de sentimientos, recuerdos y vivencias que es la Semana Santa. Esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de todas nuestras hermandades en la calle. Suerte para tod@s.
Y como se decía en mi colectivo... "Señores... vamos a tocar"
[Actualización 19/04/2011 - 10:30]
Unos videos del ensayo general de la Banda de Cabecera del Nazareno y Santa Cena, grabados por casillaslinares y AngelRescatero respectivamente.

1 comentarios:

Santacenero, aparte de esos ensayos generales también a sido hoy el del Rescate en el colegio acel como siempre. Am y gracias por poner mis vídeos en tu blog, cógelos siempre que quieras y que mañana tengamos una buena estación de penitencia que yo también salgo en la Santa Cena.

Un saludo.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.