viernes, 9 de enero de 2009
Así lleva por título una reciente bitácora creada relacionada con el mundo cofrade en general y con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Rosario de Linares en particular.

http://puroartecofrade.blogspot.com/

Un nuevo proyecto que se suma a esta bella tarea que es dar a conocer al mundo entero nuestra Semana Mayor y la vida cofrade en general a través de las nuevas tecnologías.
Ánimo con el proyecto, Juan! ;-) También te puede interesar: http://semanasantalinarense.blogspot.com/2008/09/la-blogosfera-cofrade-linarense.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente e de decir que este blog me a desilusionado bastante, por que en lugar de informar se dedica a copar noticias de la web pasion en sevilla. sinceramente creo que hay otras maneras de "informar". un saludo.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo cofrade linarense, para ser un blog que trate de linares ay mas noticias de sevilla que de linares.
si quieres acer un blog de linares centrate en linares y despues busca noticias de otros lugares. es mi opinion.

Anónimo dijo...

cofrade linarense y jesusitono teneis ni idea de lo que estais diciendo pero bueno yo nunca copio las noticias hago un resumen a mi manera y punto no hace falta decirlo para hundir mi blogs que solo se preocupa de decir cosas cofrades e interesantes a la vez y no son solos noticias de pasion en sevilla tambien son de webs y propias mias pero nunca copiadas por que yo se que eso tiene delito y es mu serio

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.