domingo, 18 de mayo de 2008

Ayer por la tarde se celebró el traslado extraordinario de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad a la parroquia que hace 450 año vió nacer a esta cofradía, la parroquia de San Francisco, en esa época convento franciscano situado junto al arroyo Moredillas.

Ntro. Padre Jesus de la Humildad fue portado en unas pequeñas andas, adornadas con los faroles del paso de misterio y la peana de Ntra. Sra. de la Salud. Musicalmente estuvo acompañado por un cuarteto de capilla.


El cortejo estuvo formado por una representación de todas las hermandades linarenses y además de las hermandades de la Vera+Cruz de Baeza y Martos. También participó en el acto una representación del Ayuntamiento de Linares.








Tras la celebración de una Eucaristía con motivo de esta gran efeméride, el cortejo procesional regresó a su sede canónica, la parroquia de San Agustín. Culmina así un año muy importante para esta hermandad cargado de actos.
Material cedido por Alberto L. Muchas gracias!

2 comentarios:

Gracias por reflejar la noticia en tu Blog; salió todo de lujo.
Nos vemos por el Foro.
Saludos.

RescateroR dijo...

pufff me encanta este blog he intentado yo hacer uno de este tipo me gustaría que entrarais,lo vieseis y opinarais os lo agradecería mucho ;) saludos santacenero

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.