lunes, 28 de abril de 2008
El próximo día 17 de Mayo se celebrará un traslado de Ntro. Padre Jesús de la Humildad a la parroquia de San Francisco en conmmemoración del 450 aniversario de la aprobación de las primeras constituciones de la hermandad de la Vera Cruz de Linares.
El solemne traslado se realizará a la parroquia que vió nacer esta cofradía otrora convento de San Francisco para celebrar una eucaristía. Una vez finalizada esta se regresará a la sede canónica de la hermandad, la parroquia de San Agustín.

(Fuente: http://sinelabecastulo-humilitas.blogspot.com/2008/04/cartel-anunciador-del-traslado.html)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podria decirme alguien a que Hora se producira la salida?

gracias.

Anónimo dijo...

Es una lastima que esta Hermandad tan antigua que se supone tendria que velar por las mas antiguas tradiciones y costumbres que nos legaron nuestros antepasado se aya convertido en una Hermandad mas copia de las de Sevilla,no hay mas que ver la forma de desfilar,las tunicas igualitas alas de las hermandades de silencio de sevilla,y el escudo ya ni que ver tiene es sevillano puro,una verdaderas lastima que dejemos perder nuestras tradiciones por el mal gusto de copiar estilos de otras ciudades,porque igual esteticamente las nuestrasn antiguas ya no"venden"¿?que verguenza...(Angel.C.M)

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.