domingo, 3 de marzo de 2013
En la tarde noche de ayer tuvo lugar el Via Crucis que todos los años realiza la Hermandad de las Siete Palabras (Estudiantes) en Cuaresma. Otros años, en este Via Crucis era portada la antigua y original imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Este año (no os puedo asegurar si ha sido el primero) el vía crucis ha salido del barrio de San José y ha visitado el templo de Santa María la Mayor. Esa visita ha dejado unas imágenes increibles, como podemos ver a continuación en el fantástico vídeo de Savio.



1 comentarios:

Francisco jose v. dijo...

Es el segundo via crucis que se hace con el cristo, el año pasado fue por las calles del barrio. También es la primera visita que hace a santa María en via crucis, sin contar el dia que llegó a linares por primera vez.

Quisiera recirdarles a los lectores del blog y en particular a ti, santacenero, que el proximo dia 16 en el colegio salesiano, la banda de cabecera tendremos el acto de hermanamiento. Conn la expiración. La entrada ta gratuita para todo el que quiera acompanarnos en este dia tan especial para la banda de cabecera de los estudiantes.

In abrazo!!

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.