jueves, 4 de febrero de 2010
Finalizamos esta serie de entradas dedicadas al pasado Certamen de Bandas a beneficio de caridad. Esta vez nos fijamos en tres jóvenes bandas: la Banda de Palio de Ntra. Sra. de la Fé, banda que poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama musical cofrade de Linares; la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación, de apenas tres años de vida pero ya con una calidad contrastada; y la A.M. Juvenil Ntro Padre Jesús de la Pasión, cantera de músicos cofrades.
Banda de Palio de Ntra. Sra. de la Fe
A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación
A.M. Juvenil Ntro Padre Jesús de la Pasión
Muchas gracias a ALLA por los documentos gráficos y sonoros!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ntra. Sra. de la FE??
Quienes son? Y donde salen?
No suenan nada mal.
Una breve reseña de esta A.M.

cofrade linarense dijo...

Te informo, que esta banda no sale en ningun dia. Su objetivo es salir detras de nuestra sra de la alegria pero lo tienen muy complicado. Lo peor que tiene esta banda, y perdon por la expresion es una banda "prostituida" ya que musicos que solo sean de esa banda seran minimo 10 el resto pertenecen a otras bandas y por esta razn nunca podran aceptar un contrato por que se veran solos.

Anónimo dijo...

Gracias por informarnos sobre este certamen y sobre toda nuestra semana santa :D

Sola una aclaracion, el Nazareno de la Estación no lleva 3 años, sino año y medio, ya que empezó a ensayar en Septiembre de 2008

Un saludo

Anónimo dijo...

cofrade linarense nosotros intentamos que la banda cada dia vaya a mejor y eso de que la banda sea una banda prostituida no estoy nada de acuerdo ya que entonces todas las bandas de linares son bandas prostituidas porque en todas las bandas ya sean de cabecera como de palio o de cristo no son todos de una nada mas como por ejemplo en el descendimiento hay gente que esta en el nazareno de la estación, en la santa cena muchos estan en el nazareno y en el rescate...asi que la santa cena tambien seria una banda prostituida??o cualquier otra banda de linares??vamos por favor...ah y nuestro objetivo no es salir detras de la alegría, nuestro único objetivo es mejorar cada año, cada día la banda.

Anónimo dijo...

pero como bien tu dices, en las bandas como santa cena, rescate, descendimiento, etc etc...hay gente de esas bandas, independientemente de que luego haya gente que está en esa banda y en otra más.
Pero en la Fé, no hay nadie de la propia banda como componente, son todo gente de la amargura, nazareno, descendimiento, nazareno de la estación y de las penas, que van para echar una mano y luego si te he visto no me acuerdo.

cofrade linarense dijo...

es cierto, lo que comentas pero te aseguro de muy buena tienta por varios componentes de la banda que no parareis hasta salir detras de la alegria, podeis seguri diciendo que es mentira pero sabeis que no lo es. y si no preguntadle a vuestro banderin...

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.