martes, 2 de febrero de 2010
Continuamos repasando el pasado Certamen de Bandas a beneficio de caridad. Hoy nos quedamos, desde mi punto de vista, con las dos mejores "bandas de Cristo" de nuestra ciudad y me atrevo a decir también de Andalucía. Se trata de la A.M. Ntro Padre Jesús de la Pasión y la Banda de CC y TT de Ntra. Sra. del Rosario, dos pilares de nuestra Semana Santa.
A.M. Ntro Padre Jesús de la Pasión
Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Rosario

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo defiendo lo de mi ciudad como el que mas, pero a estas 2 bandas les queda mucho para ser tan buenas como decis. Sobre todo en afinacion, en Andalucia hay muchas mejores bandas que estas. Saludos.

Es logico que defiendas lo de tu ciudad, pero esta claro que tienen mucha calidad, no se podran comparar con otras grandes del panorama andaluz, pero hay estan dejando huella por donde pasan ambas bandas.

Anónimo dijo...

Para el anónimo, decirle, que ciertamente, estas Bandas, no son ni Nazareno ni Rescate, pero estoy seguro, que son mucho mejores que cualquier otra Banda de Andalucía, entre otros motivos, porque en andalucía, no hay Bandas como estas. Son únicas. A la muestra me remito, viendo las caras que dejaron en Sevilla la Banda del Nazareno. Con respecto a la afinación, decirle, que en ninguno de los casos, el escenario es el mejor para la acústica y no digamos con respecto a la calidad de la grabación. en ese escenario es imposible sonar afinado por la enorme reberberación que existe. De todas formas, raras veces, estas Bandas, se oyen bien en las grabaciones por la cantidad de matices que tienen sus marchas. Pensad que sus marchas no son tan simples y ramplonas como las que se tocan en las Bandas de acompañamiento de costaleros.
Pero lo que hemos de dejar claro, es que no pueden ser comparables con ninguna otra Banda, porque son únicas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Que yo no me refiero a las bandas de cabecera, me estoy refiriendo a los 2 bandas de la entrada que son La Pasion y La banda de la Rosario. Que me parece mucho decir que son de las mejores de andalucia y algunos incluso se atreven a decir que LA PASion " la mejor". Y vamos decir eso es una falta grave de cultura musical cofrade, porque nada mas que en Malaga y en Sevilla hay mas de 50 aagrupaicones que le dan mil vueltas Que somos mu chovinistas ......

Anónimo dijo...

Por lo que dices en tu comentario tu si sabes de música, si señor enhorabuena

Anónimo dijo...

Ok. Siento la confusión.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.