viernes, 5 de febrero de 2010
En esta época del año en que la Semana Santa se aproxima empieza a funcionar la maquinaria cofrade. Empiezan los ensayos.
En la noche de hoy comenzarán un año más el de los costaleros de Ntra. Sra. de la Paz. Como viene siendo habitual en los últimos años se iniciarán desde el patio de la casa de cultura en la Corredera de San Marcos (sede del CD Disminusport).
Invito a todos los lectores que conozcan los horarios y salidas de otras cuadrillas que lo compartan con nosotros dejando comentarios en esta entrada.
Muchas gracias!

4 comentarios:

costalero de linares dijo...

de pena... lo que yo presencie ayer por la noche viendo ensayar a esta cuadrilla fue lamentable, una total faltal de respeto bajo el paso, hablando, riendo...costales mal echos colocados un poko mas arriba de la frente casi donde nace el pelo, costaleros sin fajas... una verguenza. Con lo que a sido este palio y lo que es aora.

savio1034 dijo...

Según el calendario que tengo de la Hermandad del Prendimiento, para este sábado ensayan las dos cuadrillas, tanto la de Cristo como la de Palio siendo sus horarios:
-Cristo: 16:30 horas.
-Palio: 22:00 horas.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja hablando la gente debajo del paso jajajajajjajajajajajajaj entonces seria un ensallo de otros años costales mal hechos jajajajajajajajajajajajajajaj ves tu y los enseñas a hacerselos.
No se de que cofradia eres pero no creo que te consideres cofrade con esos comentarios.
Te voy a dar un consejo mira tus defectos y cuando consigas no tener defectos puedes hacer esta clase de comentarios.
Y pienso que eres una persona que le da rabia que las cosas vayan saliendo bien.
"SUERTE"

Anónimo dijo...

Costalero de linares creo que con estos comentarios falsos no vas a conseguir nada,puesto que yo si estube en el ensallo y el silencio que habia por las calles donde pasaron no se habia visto en muchos años.
Oye lo de las fajas yo los vi a todos en diminusport preparandose y todos llevaban puestas las fajas eso si encima de estas llevaban sus sudaderas por eso tu no las vistes y el ensallo creo que tampoco pienso que tu lo de hablar debajo y todo lo que dices por otros años que has salido debajo seguramente

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.