domingo, 3 de mayo de 2009
En la mañana de hoy domingo el Pasito de Mayo de la hermandad de la Oración en el Huerto recorría las calles del casco antiguo de la ciudad.
Le acompañaba la sección juvenil de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo deciros que esos niños te hacen creer que esto seguirá teniendo continuidad, solo con ver las ganas y la ilusión que le ponen.

Un Saludo de su Capataz

Anónimo dijo...

ke le pongan ganas.....ke le pongan, xq andan nada ams ke regular, seguro ke año a año, conseguireis ke salga perfecto

al comentario de antes... a ver si tu consigues que 60 niños, de entre 6 y 13 años, lo claven como los mayores... esos niños andan como tienen que hacerlo, obligarlos a mas, es un error, tienen que aprender poco a poco, y hacerlo dándose cuenta de las cosas, o los ponemos a dar izquierdos cuando hay 50 cm de diferencia entre zancadas de los de la primera y la sexta... vamos a pensar antes de hablar...

Anónimo dijo...

Ganas seguro que le ponen, esos niños tienen que estar inlusionados al maximo y dan de si todo lo que pueden, y mas, estoy seguro.
esto es escuela cofrade, si señor! estoy seguro que costaleros no os faltaran nunca.
Felicidades!!
Enrique

Anónimo dijo...

hola soy raul perez lopez tengo 11 años y he sido hermano de la hermandad de la oracion del huerto.me gustaria formar parte de la cuadrilla de costaleros de pasito de mayo,quisiera que alguien me diera informacion de como pertnecer a ella

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.