domingo, 5 de abril de 2009
Con un tiempo de lo más privameral despertaba el tan ansiado Domingo de Ramos. Cuando aún no eran las diez de la mañana la multitud se dirigía al barrio de San José para recibir a la primera hermandad de nuestra ciudad, la conocida cariñosamente como "La Borriquilla".
Pasadas las diez de la mañana traspasaba el umbral de la puerta del antiguo matadero el paso de misterio. Se trata de un nuevo paso de mayores proporciones que el anterior. Aún se encuentra en su primera fase pero sin duda alguna será un hermosísimo paso que engrandecerá un poco más el patrimonio artístico de nuestra Semana Santa.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares, muy vinculada con esta hermandad. Abriendo el cortejo y como banda de cabecera la sección juvenil de la citada agrupación musical.

Cuando el paso de misterio enfilaba la calle Aurea Galindo el barrio de San José se llenaba de Alegría. El paso de palio de Ntra. Sra. era recibida por el pueblo de Linares un año más. Esta imagen es portada y mecida por una cuadrilla de valientes costaleras.

El Domingo de Ramos ha llegado.

Actualización: Video y audio de la procesión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q way, este año la borriquilla me ha encantado, ha estado mejor q el año pasado y el nuevo paso es un barcazo eh!! La he visto 4 veces, pero la q mas me ha gustado ha sido al torcer en S Francisco para ir a carrera oficial, con la marcha Costalero, una preciosidad. También destacar lo bien que lo han exo las costaleras de esa virgen tan joven y wapa y la marcha q han escogido para tribuna (callejuela de la O) a sido lo más acertado.
PD: Este año va a arrasar el SOBERANO y su REINA del SANTO ROSARIO por las calles de Linares y os vais a cagar todos xDD(y yo tb) un saludos u grande pa tos los cofrades

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.