lunes, 17 de septiembre de 2007
El pasado sábado día 15 de Septiembre a las 21:00 realizó la hermandad del Descendimiento una procesión extraordinaria con la imagen de Ntra. Sra. de las Penas con motivo del XV aniversario de su bendición.




El cortejo procesional fué encabezado por la Banda de Cabecera de la hermandad, la cuál volvió a sonar con la calidad que nos tiene acostumbrado. Durante el recorrido por las calles del barrio interpretó marchas como "In Memoriam", "La Misión", "Noche de Viernes Santo" o "Sentimiento". Esta última marcha fue la utilizada para la salida y llegada de Ntra. Sra. de las Penas (momentos bastante emotivos). En el siguiente video la podemos ver interpretando "Noche de Viernes Santo", remezcla de varias marchas como "La Lista de Schindler", "Enigma" o "La Roca" las cuales ya han dejado de tocarse como marchas independientes.





Fue una procesión muy íntima en la que los vecinos del barrio pudieron acompañar y estar al lado de su virgen. Tras la Banda de Cabecera, el cortejo continuó con una representación de cada una de las hermandades de Linares.





Detrás, Ntra. Sra. de las Penas, mecida con gran cariño por los hermanos horquilleros de la cofradía.





Pocos minutos después de las 23 horas Ntra. Sra. de las Penas hacía entrada en su casa, el inmaculado templo de Santa Bárbara arropada por los cientos de personas que allí nos dimos cita.

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.