sábado, 15 de septiembre de 2007
Tras la finalización de la encuesta "Cuál es tu Banda de Cabecera favorita?" el resultado final, muy apretado por cierto, es el siguiente: 1. Banda de Cabecera del Rescate - 37% 2. Banda de Cabecera del Nazareno - 36% 3. Banda de Cabecera del Descendimiento - 12% 4. Banda de Cabecera de la Santa Cena - 8% 5. Banda de Cabecera de la Expiración - 3% 6. Banda de Cabecera de la Quinta Angustia - 1% Me ha sorprendido la poca puntuación obtenida por la Banda de Cabecera pionera de Linares y una de las que más solera tiene, La Expiración.

2 comentarios:

Nialir dijo...

¡Hola!

He llegado aquí desde el foro de la hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena de León, en el que escribiste un mensaje hace ya tiempo.

Sólo quiero darte las gracias por contarnos que hay una Cena en cera en Madrid, la verdad es que nunca lo había oído.

Para el próximo viaje a León avisa antes y te enseñamos el "museo" en el que están muchos de los pasos de León, entre ellos la Cena.

Un saludo de una semanasantera del norte

Marta

Lo tendré en cuenta para mi próxima visita a León. :-) No me puedo perder las joyas que encierra ese museo!!

De igual modo, si realizas una visita a Linares, estaremos encantados de enseñarte la monumental obra hermana de vuestra Sagrada Cena: "La Cena del Sur"

Si me pudieras enviar algunas fotografías de tu hermandad para publicarlas en mi blog te lo agredecería mucho.

santacenero@gmail.com

Muchas gracias amiga cofrade!!

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.