sábado, 31 de marzo de 2012
Como viene siendo costumbre, en el día previo al inicio de la Semana Santa os publico una aplicación para teléfono móvil. A diferencia de otros años, esta vez no se trata de una aplicación para seguir los itinerarios de nuestras cofradías. Se trata de un juego cofrade, el primero que realizo (y seguro no el último).


Se trata de un juego rítmico al estilo Guitar Hero o Tap Tap Revenge en el que tendrás que seguir el ritmo de marchas conocidas de nuestra Semana Santa.


En total hay trece marchas, una por hermandad, para jugar y deleitarse en el sonido de algunas de nuestras Agrupaciones Musicales, Bandas de Tambores y Cornetas y como no, Bandas de Cabecera.


El juego funciona únicamente en teléfonos móvil con sistema operativo Android 2.2 o superior. He detectado problemas de ralentización en terminales antiguos (como HTC Tattoo), que no creo que se den en teléfonos más actuales.

De todas formas, también puedes jugar en el PC mediante el emulador BlueStacks.

Ya disponible en Google Play (antiguo Android Market).

¡Espero que os guste y lo disfruteis!

5 comentarios:

ALGM dijo...

Bajando!! jajaja! Muy buena!

ALGM dijo...

No me funciona en el Nexus One :(
Tengo Android 2.3.6 (gingerbread creo que es)

Vaya, que raro... Debería haberte funcionado :-(

Aaron dijo...

Por favor no lo podríais poner para el App store para bajarlo para mi iPod. Un saludo

Lo siento mucho, Aaron, pero solo está disponible para Android :-(

De todas formas puedes jugar en el PC mediante un emulador.

Un saludo

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.