jueves, 22 de marzo de 2012
Si nos damos una vuelta estos días por Linares podremos ver infinidad de carteles cofrades en los escaparates. Cada año más, lo que puede demostrar la buena salud de nuestra Semana Santa.

Hagamos un pequeño repaso por algunos de los carteles de este año:

Espectacular cartel del Lunes Santo realizado por Juan Antonio Rodríguez (me gusta bastante más que el Oficial de la Semana Santa del 2010, que también tenía como protagonista a la Oración en el Huerto).


También buenísima fotografía de Manuel María López Romero para ilustrar el cartel del Miércoles Santo 2012 de la hermandad de las Siete Palabras. 


Cartel del Viernes Santo 2012, de la hermandad del Nazareno. Un primer plano en blanco y negro de Ntro. Padre Jesús Nazareno realizado por Juan Antonio Rodriguez.


Cartel conmemorativo del XXV aniversario de los costaleros del Mayor Dolor, de la hermandad del Nazareno (desconozco el autor).


Otro cartel conmemorativo, esta vez del XXX Aniversario del cuerpo de horquilleros de Ntra. Sra. de la Esperanza.


Cartel del Domingo de Resurrección 2012, de la hermandad del Resucitado.


Y por último, el cartel Oficial de la Semana Santa de Linares de este año, de los que más me han gustado en muchos años.


Si me ha faltado alguno no dudéis en comentarlo.

Actualización 24/03/2012

Dos nuevos carteles que se me habían quedado en el tintero:

Cartel del Martes Santo 2012 "Silencio" de la hermandad de la Vera Cruz, ilustrado por una fotografía del genial fotógrafo Felipe Caparrós Cruz.


Cartel del Jueves Santo 2012 de la hermandad del Rescate con una bella fotografía realizada por Salvador Porcel Soriano.


3 comentarios:

fran dijo...

El del rescate, con una instantánea de perfil de la señora, el de la humildad titulado silencio con el señor de espaldas, aniversario trompeteros del nazareno....alguno se me olvidara XD

te a faltado el cartel de la Hdad. del Rescate "Jueves Santo 2012" del cual soy autor de la fotografía que ilustra el cartel.

Pues si los tenéis por ahí pasádmelos para actualizar la entrada.

Muchas gracias por los comentarios!

Un saludo

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.