sábado, 17 de marzo de 2012
Recientemente la empresa Liviprod ha publicado la aplicación oficial para móvil sobre la Semana Santa de Linares.

En la aplicación se pueden consultar todos los itinerarios de las hermandades así como galerías fotográficas y demás información de interés. La aplicación se puede descargar desde el siguiente enlace:


Sin duda una aplicación muy interesante y que no puede faltar en nuestro móvil en estos días, aunque no estoy del todo de acuerdo con eso de "Por fin una aplicación donde tienes a mano todo sobre la Semana Santa de Linares"...

7 comentarios:

Pamarc dijo...

Tienes razón Santacenero, han sido varios los años que tú lo has puesto en marcha. Esto junto a lo de las nuevas marchas del nazareno son ejemplos de que eres más de lo que tu te crees en la semana santa de linares, te lo digo sinceramente. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, me he descargado el archivo pero no soy muy manitas en esto de informática y móviles (ya me pilla algo mayor). ¿Alguien me podría dar unos pasos de como introducir esto hasta mi móvil? ¿Es necesario tener internet en el móvil?. Perdonen la ignorancia.
Se lo agradecería enormemente.
Francisco.

Hola Francisco,

Lo primero de todo es que tu móvil debe tener el sistema operativo Android.

Una vez que te hayas descargado el fichero .APK deberás copiarlo a la tarjeta del teléfono. La forma más fácil es a través del cable USB que traiga tu móvil.

Por último, ya desde el móvil y mediante una aplicación de gestión de archivos, busca el ficherito, ejecutalo y se instalará.

Ayer lo probé y sí que necesita conexión a internet (al menos para la primera ejecución) para descargarse las imágenes de los itinerarios y demás.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo

Pues a pesar de la publicidad, con iphone no funciona ( a no ser que solamente valga para los 4S).
Particularmente, la idea es buena pero deberían haberla integrado en appstore y androidmarket (sería más sencilla su descarga)

Anónimo dijo...

Gracias santacenero. Lo intentaré haber si hay suerte.
Un saludo.
Francisco.

Francisco Jose dijo...

Hola, queria saber si santacenero iba a sacar una aplicacion para poder utilizarlo para los moviles con el sistema operativo Symbian. Porque seria muy interesante la aplicacion que sacaste hace unos años para este tipo de sistema la actualizarias para poder verla en los moviles nokia, por ejemplo...
un saludo.

Pamarc dijo...

Apoyo la idea última de Francisco José. Yo tengo un LG sin internet, haber si fuera posible con estas condiciones tenerlo. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.