miércoles, 28 de marzo de 2012
En el día de hoy tendrá lugar la presentación de las Distinciones a las Bandas de Cabecera que todos los años otorga la Asociación de Personas con Discapacidad/C.D.C Disminusport. Será a las 20:00 horas en su sede, sita en la Corredera de San Marcos.

(Banda de Cabecera de la Expiración, decana de nuestras bandas)

 Estas distinciones premian a las bandas de cabecera, típicas de nuestra ciudad, considerando su trayectoria, su capacidad de innovación, sus últimos aportes a la promoción de nuestra semana santa y su impacto social, entre otros méritos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s

Con todo el cariño y respeto a la asociación de Disminusport que hace una labor estupenda con todas aquellas personas que sufren algún tipo de discapcidad y quieren superarse dia a dia.

No estoy de acuerdo con estas distinciones las cuales según nuestro amigo santancenero explica premian a las bandas de cabecera considerando su trayectoria,capacidad,inovación,aportes ,impacto...cada banda de cabecera de nuestra ciudad es un mundo, tiene un estilo, un numero determinado de componentes, pueden aportar mas o menos cada año un impacto social diferente, un estilo de música, de convivencia humana, de organización entre otros muchos factores...por estos motivos ¿Como podeis premiar con estas diferencias? He visto años que se han dado premios como en el deporte 1º 2º y 3º y los años que ha llovido a todas...Señores esto no es competición y reconocimiento.. y meritos tienen todas dentro de tu estilo de su cofradia y de su calidad humana. Estamos hablando de una banda de Semana Santa la cual ensaya y procesiona por sus Sagrados Titulares no para obtener reconocimientos,distinciones etc..
Me reitero con todo el respeto y cariño a esta magnfica asociación es lo que pienso. Gracias.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.