lunes, 19 de marzo de 2012
El pasado sábado 17 de Marzo tuvieron lugar los pregones de la hermandad de la Expiración y de la hermandad del Descendimiento.

El primero de ellos se desarrolló en el incomparable marco de la Capilla del Hospital de los Marqueses de Linares, como ya se hiciera el año pasado. Por primera vez el pregón fue pronunciado por una mujer. En la siguiente página de Facebook se pueden encontrar algunas fotografías del acto.

Como viene siendo habitual, actuaron dos de los colectivos de la hermandad, su tercio de trompeteros y la Banda de Cabecera. Esta última con la solemnidad y calidad con la que nos tienen acostumbrados.


(Video de InmaGutierrezGea)

En otro punto de la ciudad también tenía lugar otro acto cofrade: la XIII Exaltación de la la Mantilla organizada por la hermandad del Descendimiento.


El pregón se realizó en el Teatro Cervantes y hasta allí llegó en pasacalles, como ya viene siendo costumbre, la Banda de Cabecera del Descendimiento. Durante el y ya en el teatro la banda interpretó los estrenos para este año, ya comentados en una entrada anterior.


(Video de AngelRescatero)


(Video de Savio1034)

Como siempre, os dejo las marchas en MP3 para vuestro uso y disfrute.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La marcha nueva del descendimiento no me gusta nada. Y la banda ha pegado un bajon.

Anónimo dijo...

Vale...ahora siendo sinceros.
Es un marchón y la banda ha pegado un subido considerable ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que sobre gustos no hay nada escrito. El nivel de esta Banda es muy bueno- Luego podrá gustarnos más o menos un tema de cualquier banda de cabecera, pero es innegable que la marcha nueva está muy bien arreglada, con independencia de que tengamos más apego a una banda de cabecera determinada. Es normal que a cada uno nos pueda gustar una banda de cabecera determinada, pero no hay que dramatizar. Unas veces da la la impresion de que nuestras bandas de cabecera suenan bien, otras que no, pero siguen estando ahi.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.