sábado, 5 de marzo de 2011
En la tarde de mañana domingo día 6 de Marzo de 2011 tendrá lugar una nueva edición del tradicional certamen de bandas que organiza la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares. El certamen tendrá lugar en el pabellón cubierto "Julian Jimenez" a las 16:30.
Este año destaca la participación de 3 bandas de cabecera: Nazareno, Expiración y Descendimiento. Además contará con la presencia de agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores de la talla de Rescate, Rosario, Nazareno (Estación) y Pasión. Y por último, una representación de nuestras bandas de palio de la mano de Ntra. Sra. de la Fe.
En definitiva, mañana podremos escuchar, disfrutar y admirar todos los estilos de la música cofrade de nuestra ciudad. Mucha, mucha calidad en el certamen de mañana.
Lo malo, la acústica del pabellón... (y que no podré asistir)
Actualización 07/03/2011
Ya se pueden encontrar algunos vídeos en la red del certamen de ayer.
Por ejemplo, este vídeo de pilar347 en el que muestra a la Banda de Cabecera del Nazareno haciendo entrada en el pabellón con su característica marcha "Aída"
O como siempre, el amplio reportaje de savio1034, en el que podemos ver todas las bandas que participaron.
¡Muchas gracias por acercarnos los sonidos de nuestra Semana Santa a todos los que no pudimos presenciarlo en directo! Se nos pone el vello de punta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes santacenero siempre quedaran los videos de youtube

Anónimo dijo...

Está muy bien que se reunan algunas de las mejores bandas para recaudar dinero para fines beneficos. El lugar no es el apropiado, en ningún caso. En los sitios cerrados, no suena bien.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Este es el auténtico patrimonio cofrade de mi querido Linares. Cuidemoslo......

Anónimo dijo...

bueno, ya he vuelto del certamen, impresionantes las bandas y agrupaciones linarenses, entiendo que difícilmente se puede alcanzar un nivel musical igual en CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO... el que crea que estoy exagerando, no conoce la realidad linarense, pero me he quedado impresionado con la interpretación del tanhausser de wagner por la banda del Nazareno... sin palabras...

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.