lunes, 21 de marzo de 2011
El próximo día 9 de Abril de 2011 a las 21:00 horas tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Linares un concierto homenaje a Sheila Gutierrez de la Torre (q.e.p.d.) antigua lira de la Banda de Cabecera del Rescate que tristemente nos dejara el año pasado.
La entrada del concierto costará únicamente 3 euros y se podrá adquirir en los siguientes puntos:
  • El Sábado 26 de marzo en SAFA, en el pregón de la Cofradía a partir de las 19:00h.
  • El Sábado 2 de abril en el ensayo, en el Asilo a partir de las 17:30h.
  • La semana del 4 al 8 de abril en la casa de Hermandad ( C/ Zambrana, nº 15) de 19:00 a 20:00 h.
  • En taquilla el mismo día del Concierto si quedara alguna.
Para más información se deja el siguiente teléfono: 657285074
Desde aquí mi pequeño homenaje. Descanse en paz.
Video de rubenlinares13
(Gracias Manuel)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona pero no habia video mejor de penitencia ? yo creo que si eh ..... como componente de la banda me siento desmerecido y sobre todo a ELLA , que hay mejores y de mas calidad por ejemplo de la calle nueva

Anónimo dijo...

El video es la marcha de penitencia de la banda de cabecera del rescate subiendo la cuesta de Santa Maria en especial el sonido se recoge mas de la primera fila, guste mas o no, abra videos mejores y peores pero este es uno mas en el cual se oye la banda tal cual sonaba en ese momento y por ese lugar.

Respecto a lo del concierto de Sheila me parece fatal que se cobre la entrada ya sean 3 euros o 0.50 ctmos, ya que se trata de un concierto homenaje a una persona fallecida y bajo mi punto de vista queda horrible cobrar x presenciar un acto sobrecogedor donde se va a recordar a una buena persona, vamos es que parece que se va a hacer negocio en su nombre. Y si..ya se que el teatro no sale gratis pero si no se puede pagar hay mas sitios donde hacerlo aunque no sean iwales de vistosos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Los homenajes postumos, siempre son dolorosos, sobre todo para la familia, desde aqui quisiera dar mi mas profundo pesar, por la perdida de esta Hermana,pero a la vez me parece muy bonito, que sus amigos y Hermanos se acuerden de ELLA, y la tengan presente ese día. El precio es lo de menos lo importante es el Acto en Sí.

Anónimo dijo...

Me parece penoso que en este post donde se habla de un concierto homenaje a una GRAN PERSONA se critique el video que ha puesto santacenero o el precio de la entrada. Lo importante del video no es como suene la banda en ese momento, es que se le oiga a ELLA, y oirse se le oye. Y lo del precio de la entrada es normal que se cobre y me parece lamentable que alguien insinue que se quiera hacer negocio, estoy de acuerdo en que se puede hacer en otro sitio donde no cueste nada, pero no habria espacio para toda la gente que se espera que asista ni la misma comodidad de estar sentado en una butaca, porque cómodos nos gusta a todos. Asi que en lugar de sacar puntillitas y criticar, disfrutad del acto que lo que importa.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.