lunes, 18 de enero de 2010
El nuevo Cristo de la Buena Muerte no procesionará esta Semana Santa
21:40
| Publicado por
Santacenero
La nueva imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de las Siete Palabras no procesionará el próximo Miércoles Santo como se preveía. Tendremos que esperar al menos un año más para poder ver la nueva imagen de Luis Álvarez Duarte por las calles de Linares.
Tal como ha comunicado la junta de gobierno: "Muy a pesar nuestro y por causas totalmente ajenas a la hermandad, el imaginero Luis Álvarez Duarte nos ha comunicado que lamentándolo profundamente, la imagen que está realizando para nuestra Cofradía no requiere de prisas"
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
Buscador
Archivo del blog
-
►
2013
(60)
- ► septiembre (4)
-
►
2012
(95)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(101)
- ► septiembre (3)
-
▼
2010
(116)
- ► septiembre (3)
-
▼
enero
(10)
- Cruz de Guía de 1957
- Nuevo blog Banda de Cabecera Sagrado Descendimiento
- Festividad de la Paz 2010
- Aquellos primeros clarines...
- Próximo Festival Cultural de la Hermandad de la Co...
- El nuevo Cristo de la Buena Muerte no procesionará...
- Banda de Cabecera del Resucitado
- V Memorial Maestro Alfredo Martos
- Almanaque 2010
- Piratas del Rosario
-
►
2009
(160)
- ► septiembre (8)
-
►
2008
(154)
- ► septiembre (5)
Con la tecnología de Blogger.
2 comentarios:
que no nos cuenten rollos ,todos sabemos que Don Luis Alvarez Duarte no ha acabado la imagen porque la hermandad todavía no ha pagado lo que le debe al imaginero y por eso y lógicamente, Luis ha decido no seguir tallanddo a la imagen hasta que la hermandad page lo que deba
Yo soy hermana de la hermandad y nunca me entero de nada. Vale que vivo lejos, pero es que en esta cofradía una se entera de las cosas cuando pasan y, si preguntas, ni responden. Porque bien que pregunté que dónde estaba la imagen que primero fue la Virgen de la Consolación, cambiada por la actual sin apenas aviso (y que no me digan que no la pueden restaurar, porque yo estudio historia del arte y era perfectamente restaurable). Nunca me respondieron. Ahora cambian al Cristo sin avisar tampoco. Pues genial, así no importan los titulares, lo que importa es llamar la atención con lo novedoso.