jueves, 12 de junio de 2008
El prestigioso imaginero sevillano Luis Álvarez Duarte ha iniciado la talla del que será el nuevo titular de la Hermandad de las Siete Palabras (Estudiantes).

Se prevee que esté finalizada para Febrero de 2010, fecha en la que sería su bendición. Según cuenta la web oficial de la hermandad, la imagen será apadrinada por la Hermandad del Cachorro de Sevilla.


4 comentarios:

Ya tenia ganas de saber algo sobre este proyecto.
Gracias por aportar esta información, un saludo.

ALGM dijo...

Menos mal, porque el Cristo actual... El que lo talló debió quedarse agusto.

De todas maneras hubiera preferido otro autor que no fuera Duarte (ya tenemos muchas imágenes suyas).

Enhorabuena a la Hermandad.

Saludos

Anónimo dijo...

el cristo va a ser precioso, en cuanto a algm te puedo decir bajo mi punto de vista, que tienes que estar orgulloso de que 1 de los mejores imagineros, vuelva a dejar su arte por nuestras tierras, como puedes comprobar hay algunos escultores que no trabajan bien como tu as dicho antes,el cristo de los estudiantes, para que no vuelva a pasar esto se recurre a gente que tiene arte, y sabe lo que esta tallando.
saludos

ALGM dijo...

Si yo no lo digo porque quiera darle oportunidad a autores poco conocidos (que también) sino porque los Cristos de Duarte, salvo excepciones, como el del Cautivo y Rescatado de la Hdad. del Polígono de San Pablo (Sevilla), no me gustan demasiado, pero es una cuestión de gustos ;)
Un saludo

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.