viernes, 30 de noviembre de 2007
Star es el nombre de esta antigua marcha de la Banda de Cabecera del Nazareno. Pocos datos tengo acerca de esta marcha. Por lo que tengo entendido se trata de una obra propia de Tomi en honor a su padre, Don Tomás Arboledas.
La grabación está realizada en la calle el Pontón, en el año 2001.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante,no se por que no la tocan una de las mejores

Anónimo dijo...

un antes y un despues ,orgullo de ser DE LA BANDA DEL NAZARENO de la cofradia,sin papeles,se salia nda mas que enel nazareno,calle cantina ,VIVA LA BANDA DEL NAZARENO,gorros abajo,AIDA,pasacalles,que barbaridad,que percusion,8 puertas,trompeteros,BENDICION DEL NAZARENO,oracion,en esta banda tengo que salir,aunque si yo soy jefe ,nuestro padre jesus,thanjauser,calle arguelles,esto no es normal,la nueva,la PERCUSION,el desalluno,como a sonao en la calle ponton,pasaje,paseo,bendicion,paseo,cuanta gente,que calor,como suena,y ahora tribuna,somos los mejores,ahi biene el NAZARENO DESPUES DE MAS DE, unas horas, oracion,hasta el año que viene

Anónimo dijo...

de esta marcha hay un video en el youtube en tribuna, kuando acaba tocan otra de percursión. Hasta hay todo normal pero en mitad de lamarcha de percursión vi algo k me impresiono derepente todos a lavez tiran del bordonero(creo k se escribe asi)y sono komo una metralleta en pa fliparlo, k volviese ese hombre seria la mejor noticia para N.S.S.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.