miércoles, 14 de noviembre de 2007

Iré actualizando el siguiente excel a medida que vayamos seleccionando las marchas que optarán al "horífico título" de ser las marchas más queridas y representativas de nuestra Semana Santa: Las Siete Maravillas de las Bandas de Cabecera.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viendo como van los resultados de la banda del nazareno,creo que la marcha de STAR no se le esta dando el valor o la gente no la conoce,siendo esta una de las pocas marchas compuestas por un componente de la banda para la banda.Si alguien no la conoce este es el enlace de youtubehttp://es.youtube.com/watch?v=1f_R82EBxMA

Anónimo dijo...

aki os dejo el enlace de you tube para que os deleiteis con el

http://es.youtube.com/watch?v=1f_R82EBxMA

Anónimo dijo...

hola santacenero! solo decirte que hay un video del Rescate tocando el concierto de aranjuez y de norte y sur que podrias ponerlos para que asi la gente tambien pudiera escuchar las marchas del rescate que es la unica banda de la que no se puede escuchar ninguna marcha, aunque pienso que todo el mundo ha oido el concierto de aranjuez jeje aqui te dejo los links!!

El concierto de aranjuez:
http://es.youtube.com/watch?v=Gt5NY7_ousE

Norte y Sur:
http://es.youtube.com/watch?v=ynBUEblDlgU&feature=PlayList&p=7F2485707E812F44&index=8

Un saludo!

Anónimo dijo...

Increible la graacion que has puesto sobre Sarabanda del Descendimiento... qué calidad! La vin compae...
por cierto la grabación de Caliz de Paz que has puesto no le hace mucha justicia a la marcha ni a la banda... suena bastante mejor en la vida reaL.

Anónimo dijo...

para mi lo mejor que hay de marchas lentas son el concierto de aranjuez del rescate, el ultimo mohicano del recate tambien, y la de braveheart de la expiracion. Pedazo de bandas de cabecera teneis en linares.

Anónimo dijo...

viendo los resultados de las ligeras,un poco desorvitaos,no se si valorais la calidad musical,formacion de filas,cantidad,pero si hay una ligera en linares esa es AIDA,vamos quien no conoce aida,padres,madres,abuelos,los titos de barcelona,y luego esa madruga,trompeteros,en las8 puertas,por Isaac Peral,San Francisco con miles de personas, mas motivos....... no hay duda pensarlo pero no llevais razon

Anónimo dijo...

Pues a mí me da que hay alguien haciendo trampas con las votaciones, porque la marcha Paraíso ha pasado de apenas 40 votos a 89 en menos de 24 horas.
De hecho hacer trampa es tan fácil como borrar la cookie del blog.

Anónimo dijo...

Creo que "Aída" merece ser una de las ganadoras, sin por ello desmerecer al resto de marchas ligeras, que también son muy buenas.

Para mí es una de las más características de Linares, seña de identidad de nuestra Semana Santa.

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que aida deberia ser una de las ganadoras, porque ahora mismo es la ligera de linares, y pienso que marchas como el concierto de aranjuez y el principe de egipto deberian quedar por delante de las demas con mucha matoria de votos

Anónimo dijo...

Quereis saber cuales son las marchas mas representativas Aida,Concierto de Aranjuez y Nabuco,tambien reseñaria La Triunfal pero un escalon por debajo

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.