viernes, 28 de diciembre de 2012
En la próxima Semana Santa se recuperará una estampa muy tradicional en la mañana del Viernes Santo linarense. La cofradía del Nazareno volverá a discurrir por el Paseo de Linarejos como lo hiciera hasta hace relativamente pocos años.


Y esta vez con una novedad muy importante. La segunda bendición será impartida en el atrio de Ermita de la Virgen de Linarejos, un lugar inmejorable junto a nuestra Patrona. Se recupera con ello el sentido de la segunda bendición que era a los campos y que se hacía antiguamente en el ejido de San Sebastián, lugar donde está ahora la iglesia de San Agustín.


Esto llevará consigo algunos cambios importantes en el recorrido y en el horario: se suprimirán algunas calles como Espartero y Rosario, recuperándose otras como Argüelles, y se atrasará la salida a las 6 de la mañana. Al parecer la idea será enfilar el paseo en los albores del día para llegar a la Ermita a las 10 de la mañana.

Sin duda la gran novedad de la próxima Semana Santa de Linares.

ACTUALIZACIÓN (28/12/2012 16:00)


¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia de los Inocentes!

Anónimo dijo...

Gracioso eso es de mala idea para los que nos hace tanta ilusión verlo

Anónimo dijo...

Que poco sentido del humor. Es un día para gastar bromas y esta, no la veo que tenga ninguna 'mala idea'. Si quieres que suba al Paseo tu Hermandad, pidelo a quienes tienes que pedirlo, no aquí.

Saludos!

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.