martes, 15 de febrero de 2011
Hace unos días fue presentado el cartel que anunciará la próxima Semana Santa de Linares 2011. Este año el turno le correspondía a la hermandad del Martes Santo, la Vera Cruz.
El formato del cartel es apaisado y muestra el paso de misterio a su paso por la cofrade calle del Pontón. Destacan en la fotografía los cuatro faroles y la imagen del Señor de la Humildad.
Enhorabuena a Gregorio Cózar, autor de la instantánea y miembro de la banda de Cabecera de la Expiración.
Un año más sigo pensando en que se podría dar cabida además de a fotografías, a composiciones, detalles cofrades, dibujos o pinturas.
(¡Gracias Álvaro!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos con la misma temática... una pena que viendo un cartel editado por la Agrupación de Cofradías ya los has visto todos. Creo que debería de abarcar algo mas el prototipo del cartel, un edificio emblemático, una calle cofrade algo que identifique Linares con su Semana Santa, este no es el caso. Hay muy buenos fotógrafos aficionados que tienen algunas fotografías muy buenas que quizás representarían nuestra Semana Santa como Dios manda.

En fin esto es Linares y es lo que nos ha tocado vivir.

PD: apoyo el comentario de Santacenero, creo que se debería de inmovar un año y realizar un cartel pintado como antaño se hacia en Linares.

Anónimo dijo...

A mi el cartel me gusta, peores careteles tienen en Sevilla o Málaga, estoy deacuerdo sobre lo de cambiar de temática, creo que no estaría mal meter al equipo de futbol de Linares, o a Raphael.

Anónimo dijo...

te habras quedado descansando con la gracia que has hecho... en fin aqui se ha aportado una simple opinion para futuras publicaciones y lo que se haces es mofarse... asi nos va

Anónimo dijo...

Por un lado apoyo la iniciativa de santacenero pero claro, esto del cartel de semana santa se ha convertido en un ``espere su turno´´ Si a la hermandad que le tocase le pusieran un cartel que no tiene nada ver con ellos se enfadarian
EL cartel es bueno pero nada más. Desde 1997 esta hermandad no era cartel oficial y creo que para los hermanos después de 14 o 15 años, puede desilusionar un poco. Pero la verdad es que está bien pero no sorprende, es uno de los que no hacen ruido, quizás eso también tenga sus ventajas…

Anónimo dijo...

No cabe duda que si se viese por una esquina la cara de Raphael mirando hacia la cámara el cartel tendría un valor añadido.
El cartel lo veo en la linea del de el año pasado por la altura que está tomado y la focal utilizada, me gusta que al no tener muchos colorines y flores le pega a una hermandad seria como es ésta, el formato apaisado también me gusta, de 0 a 10 le doy un 8. Enhorabuena al autor.

Anónimo dijo...

el cartel carece de impacto, todos los años lo mismo.....

Anónimo dijo...

Pues el año que viene te presentas a presidente de la agrupación y lo elijes tú.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.