jueves, 25 de marzo de 2010
Hoy se cumplen tres años desde que publicara esa primera entrada de Bienvenida dedicada a mi colectivo. La ilustraba con un video del año 1997, primer año en que salí en la Santa Cena. Qué rápido se pasa el tiempo! Me gustaría aprovechar esta entrada para dar las gracias a todas las personas que con sus visitas, ánimos, comentarios, lecturas y colaboraciones hacen que este proyecto siga adelante. Gracias a vosotros y al blog sigo estando conectado con la Semana Santa de mi querida Linares pese a residir a varios cientos de kilómetros de ella. Muchas gracias a todos! A por un nuevo año y a por una nueva Semana Santa.

3 comentarios:

gracias a ti por mantenernos informados de todo lo acontecido en Linares, por tu esfuerzo y dedicacion y lucha constante por transmitirnos la pasion que sientes acia nuestra semana mayor. He de comentarte que cuando empeze mi andadura cofrade con la creacion de esta pagina, tu blog fue mi inspiracion el espejo en donde mirarme, nuevamente gracias por tu labor desinteresada. Un fuerte abrazo y que tu empeño no decaiga.

Enorabuena y gracias por estos 3 años. Un saludo

Jose Bravo dijo...

muchas gracias por estos 3 años informandonos de Nuestra Semana Santa ....en especial a los que estamos fuera de Linares!!!!...un saludo desde Barcelona de un ex-componente de la Banda de la Expiracion!!!!

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.