domingo, 28 de marzo de 2010
Ya está la hermandad de la Entrada en Jerusalén en la calle, la primera en hacer estación de penitencia por las calles de nuestra ciudad. Siguiendo el horario habitual hacía su salida la Cruz de Guía desde el antiguo matadero. Abría el cortejo la A.M. Juvenil de Ntro. Padre Jesús de la Pasión.
A continuación el tramo de nazarenos del Cristo, esta año quizá más mermado que otras veces (o esa ha sido lo que me ha parecido).
El misterio estrenaba este año dos nuevas figuras: San Pedro y un niño hebreo. Sin duda, cuando esté totalmente acabado será un bellísimo paso.
Marcando los pasos de la cuadrilla de costaleros, la A. M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

Finalmente y trás un tramo de nazarenos algo más extenso que el tercio de Cristo, Ntra. Sra. de la Alegría mecida con todo el cariño y suavidad de su cuadrilla de hermanas costaleras. Detrás de la Señora la Sinfónica Municipal de Dos Torres.

Felicidades a la hermandad por su estación de penitencia.

5 comentarios:

ALGM dijo...

Sobre el tramo de nazarenos. Ha sido impresión tuya, hace unos años iban menos (un año conté 10 nazarenos en el tercio de Cristo). Iban unos 20 - 24 o por ahí.

Saludos

Anónimo dijo...

no se pero mas k en tu hermandad salieron por que esa si que es de pena si no fuera por la banda salian los pasos solos

Don señor Anónimo, no creo que te haya faltado el respeto ni a ti ni a tu hermandad.

Estamos en tiempos de crisis (puede ser una razón por el bajo número de hermanos). Espero que se recupere, de verdad, es una pedazo de hermandad, a mi me simpatiza muchísimo.

Saludos

luar dijo...

Un domingo radiante, algo de desorganizacion en los tramos de nazarenos de ambas hermandades, pero los pasos impresionantes. Por favor que alguien le diga a antonio robles (television linares) que se calle de una vez cuando dé las retransmisiones y los pasos estén en tribuna, cada año van a peor.

Mari Paz dijo...

Parece mentira que os pongais a competir, pero ya que habéis empezado, continuemos:
La Santa Cena llevaba no solo menos nazarenos que la Borriquilla sino más, y bastante MEJOR organizados.
El Cristo no llevaba 24 nazarenos para nada, llevaba 16 por Tribuna contados.
A la Santa Cena le conté en tribuna 24 para el Cristo y 16 para la Virgen, que en total entre trompeteros, enseres, y demás completaban a más de 40. Aún así, ninguna de las dos puede presumir de ir sobrada, pero teniendo en cuenta la crisis, no está mal.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.