miércoles, 10 de marzo de 2010
En estos días próximos a la Semana de Pasión los actos cofrades se van sucediendo. Así, el próximo sábado día 13 de Marzo tendremos ocasión de presenciar el tradicional Pregón de la Juventud Cofrade y la Exaltación a la Mantilla.
Las horas y lugares serán los siguientes: XI Exaltación a la Mantilla (Hermandad del Descendimeinto) Hora: 19:00 Lugar: Teatro Cervantes A las 17:00 se iniciará desde C/ Puente el pasacalles de la Banda de Cabecera del Descendimiento hasta el Teatro Cervantes.
XVII Pregón de la Juventud Cofrade (Hermandad del Rescate)
Hora: 20:15
Lugar: Salón de Actos de S.A.F.A.
Ya huele a Semana Santa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que hubiera quedado mejor esta entrada con una foto de sus resectivos titulares que pintan mas que una foto de su banda de cabecera (cuando la cabecera del Rescate no toca este año en el pregón, solo la chica)

Anónimo dijo...

Éste anonimo no es Enrique, ok?
no sea que la tomen conmigo!

Anónimo dijo...

Gracias Santacenero por tus entradas y por comunicarnos a todos los semanasanteros todos los actos cofrades en estos dias, segun he podido leer en algun que otro sitio el recorrido del pasacalles de la banda del descendimiento es puente,isaac peral,san francisco,sagunto,tinte,viriato,espronceda y cervantes.
Respecto al pregon del rescate al parecer se presenta "muy de banda xica" va a ser el primer año en muxisimos que la banda de cabecera no actua, este año el pregonero es de la banda del cristo y la banda xica del rescate presenta su renovado uniforme

Anónimo dijo...

la exaltacion a la saeta este domingo a las 19:30 en el teatro cervantes,

un saludo a todos

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.