domingo, 21 de marzo de 2010
En la mañana de hoy Domingo día 21 de Marzo ha tenido lugar el tradicional pregón de la hermandad del Nazareno, celebrado este año en el salón de actos de la Escuela Universitária Politécnica de Linares.
El pregón ha estado a cargo de D. Francisco Aguilera, componente de la reciente Centuria Romana reestrenada el pasado año. En el acto han participado también los Trompeteros de la hermandad y la Banda de Cabecera, haciendo que se respirara en el ambiente esa emoción tan particular de la Madrugá linarense.
Muchas gracias al amigo lector por las fotografías!
Video de cofradesdelinares

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Banda de Cabecera, ¡¡¡Impresionante, y apabullante!!!.

Anónimo dijo...

pues una pena cómo y dónde túvo que tocar, pero vamos, en la línea de cómo está tratando la Cofradía a su banda, a patadas o aún peor, como si no existieran, (pero en Sevilla y en la radio sí se llenan la boca de banda), ¡qué lástima¡, seguro que esos que no han aparecido por ningún ensayo en 6 meses,estarán el sabado en la plaza de toros a ponerse para la foto del periódico.

Anónimo dijo...

¡¡¡Amén...!!!

Anónimo dijo...

La Banda está muy por encima de esta directiva. Ellos saben que no son queridos, pero no por eso, decaen en su ánimo. De todas formas, tocando, son impresionantes.

El tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde.

Anónimo dijo...

¡¡¡ÁNIMO A ESA BANDA, YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES Y MENOS "MIARMAS"¡¡¡

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.