lunes, 15 de marzo de 2010
El próximo Domingo día 21 de Marzo tendrá lugar la presentación del nuevo trabajo discográfico de la Banda de Cabecera del Rescate. Este, su segundo disco, lleva por título "Rescate de Dolores".
El concierto de presentación tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro Cervantes y las entradas se podrán adquirir en venta anticipada hasta el viernes en la casa de Hermandad de 20:00 a 21:00 horas a un precio de 3 €. Del mismo modo las entradas restantes de la venta anticipada se pondrán a la venta en la taquilla del teatro a partir de la fecha indicada.

El disco estará a la venta en el teatro justo al finalizar el concierto a un precio de 10 €. A partir del lunes 22 de marzo también estará disponible en la casa de Hermandad al mismo precio.

Gracias a "Cofrade De Linares" por enviar los detalles de la noticia!

14 comentarios:

Saveis de que marchas esta compuesto?Un saludo.

Hola Santacenero,
Me parece bastante sospechoso que tengas la misma información que tengo en el blog, incluso el cartel, que solo tengo yo en imagen para pc (porque lo hice yo) y que ni siquiera lo nombres. Te agradeceria que cuando cojas algo de mi blog pongas la fuente y no otra que no es posible porque lo se. No se que tienes en contra de mi blog que no lo nombras en ningun lado cuando a los demas si.

Perdón! Se me olvidó incluir la fuente! Tanto la imagen como la información la he recibido vía e-mail por parte de un lector.

No tengo nada en contra de tu blog (de hecho eres el primero en mi lista de enlaces imprescindibles) Si no he hablado de tu blog es simplemente porque se me ha pasado.

De nuevo, te pido disculpas.

Un saludo :-)

Vale gracias. Es que te he escrito varias veces y veia que no me contestabas o ni lo publicabas. Solo por eso pero bueno no pasa nada

Cofrade De Linares dijo...

Que conste que yo te mandé el enlace de donde provenía la información.

Anónimo dijo...

Qué retorcidos sois leches!! Hay que agradecer a Santacenero por publicar este gran evento y no sacarle defectos ni nada. Gracias Santacenero!! Está muy bien publicado el conciertazo que dará esta gente. Un abrazo

Anónimo dijo...

No entiendo como alguién se puede ofender porque cojan información de su blog para DIFUNDIR Y PROMOCIONAR algo que se supone le interesa al propio autor.Piensa que gracias a ti y al santacenero y a todo el que difunda el concierto el teatro está mas cerca de llenarse si es que ya no lo está.

Me acabo de meter en el blog (muy interesante y fantástica la sección de imágenes del jueves santo pasado) y no hay ningún aviso de copyrigth ni de prohibición o reproducción de lo que hay en el mismo.
Si en un futuro no quieres que nadie toque nada tuyo no tienes nada mas que indicarlo en tu blog.

Gracias santacenero por seguir informando de las cosas de nuestra semana santa y sobre todo por no esconderte y dar la cara cuando alguién te recrimina algún asunto.Me parece un gesto valiente y honrado.

Anónimo dijo...

PERO QUE LECHE ESTAMOS HACIENDO? NO SE SUPONE QUE SOMOS HERMANOS.... PORQUE TANTO PROTAGONISMO. TODOS QUEREMOS SER LOS MEJORES EN TODO..... UN POCO DE CORDURA, ESTO ES UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA TODOS LOS COFRADES Y AMANTES DE NUESTRA SEMANA SANTA, DEJEMOS A UN LADO EL EGO, NO IMPORTA QUIEN ES MEJOR O PEOR, TODOS SOMOS PARTE DE LA SEMANA SANTA.
RAFA ACEPTO LAS DISCULPAS Y SANTACENERO RECONOCIO EL ERROR, NO ES SUFICIENTE?
VIVA LA SS DE LINARES!!!!

Por favor, intentad escribir en minúsculas. Muchas gracias! :-)

A lo mejor no me he explicado bien. No lo quiero por protagonismo, sino solo para que si quieres mas informacion o algo sepas a donde ir. Una simple referencia. A mí me encanta este blog y me gusto que le diera publicidad al acto. Quizas mis palabras no fueran correctas antes, espero que ahora se entienda mejor.

Y en cuanto a las imagenes no me importa que se cojan. Son de todos pero cuando se pone una noticia asi es normal poner la pagina de referencia para mas informacion y entiendo que a santacenero se le pasara porque tambien se me ha pasado alguna vez.

un seguidor de vuestros blogs dijo...

Soy cofrade,como vosotros,y me encanta que se le dé publicidad a nuestras cosas porque así,entre todos, hacemos más grande nuestra Semana Santa.

Final de la historia.

Anónimo dijo...

Sabéis que marchas aparecen en el nuevo CD ?

Mi enhorabuena a la Banda grande por el disco.

Un saludo!!!

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.