jueves, 18 de marzo de 2010
Hace unos días vió la luz por fin un proyecto en el que el tercio de trompeteros de la hermandad de la Santa Cena venía trabajando desde hacía ya bastante tiempo. Se trataba de un boletín en el que poder plasmar las vivencias, las noticias y actividades de este colectivo.
Así, desde la humildad, el colectivo ha presentado recientemente su boletín "Heraldos" al mundo cofrade linarense.
En él podemos leer artículos de sus integrantes, fotografías de archivo del colectivo, noticias, estrenos, etc.. Me gustaría comentar respecto a este último apartado una novedad que presentará el colectivo este año: el tercio de Ntra. Sra. de la Paz estrenará seis clarines plateados.
Boletin Trompeteros Santa Cena - Cuaresma 2010
Enhorabuena a todos sus integrantes por el trabajo realizado y muy especialmente a Alberto Lorite, por su dedicación y esfuerzo en sacar adelante a este colectivo de nuestra Semana Santa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a los trompeteros, es un orgullo este boletin que demuestran que lo que hacen grande a un colectivo son sus personas, ya sean muchas o pocas, mucho animo y nunca os canseis de demostrar vuestra valia.

PAMC dijo...

Enhorabuena. Un trabajo sin duda excelente

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, así como a cada una de las personas que componen el colectivo y con quienes, Dios mediante,podré disfrutar una vez más de un emotivo Domingo de Ramos.

Y por supuesto a Santacenero, que también tiene mucho que ver en que los trompeteros de la Santa Cena se mantengan vivos hoy por hoy y con ganas de seguir "dando la nota".

Ya huele a incienso y azahar...

Alberto L.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.