martes, 23 de marzo de 2010
El pasado domingo la Banda de Cabecera de la Santa Cena volvió a acercar los sonidos de nuestra semana santa a los ancianos residentes en el antiguo Hospital de los Marqueses. Este año también se sumaron los trompeteros de la hermandad, iniciando el acto con sus característicos toques de Domingo de Ramos.
La banda interpretó marchas ya clásicas de su repertorio como "Nueva Alianza", "La Traición", etc... estrenos del año pasado "Advocación", "Monte Calvario" y como no, el himno oficioso de la hermandad, nuestra querida "Triunfal". También tuvimos la oportunidad de escuchar el estreno "En tus manos está", marcha que adapta entre otros el tema "11 de Marzo" del grupo "La Oreja de Van Gogh".
Enhorabuena a los dos colectivos por el fantástico trabajo realizado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor. Bonita, muy bonita la costumbre de esta Banda para con nuestros abuelos.

Anónimo dijo...

tomemos nota todos, las buenas palabras en los pregones no son suficientes, hay que demostralo con hechos! felicidades a la banda!!!!
un consejo sin aninmo de ofender:
la percusion NO es mejor porque toque mas fuerte, hay que hacer sonar a los instrumentos no golpearlos, por lo demas la banda mejora a grandes pasos!!!

Anónimo dijo...

Buena constumbre tiene esta banda, la de alegrar el corazon de nuestros mayores, ojala esta constumbre no se pierda.

Musicalmente hablando, tengo que decir que la banda de la Santa Cena va subiendo peldaños año tras año, destaco principalmente la marcha EN TUS MANOS ESTA que es una verdadera obra de arte, preciosa marcha que pone os pelos de punta. enhorabuena a todos los que pertenecieis a esa banda y a la Hermandad por hacer este tipo de actos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Os recuerdo que esta idea no es vuestra. La primera banda que comenzó a dar estos conciertos fue la A. M. de Ntro. Padre Jesús de la Columna, tradición continuada por la Banda de C.C. y T.T. de Ntro. Padre Jesús de la Columna. No os atribuyáis el merito de una idea que no es vuestra y reconoced de quien habéis cogido la idea.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.