domingo, 7 de marzo de 2010
Cito textualmente un comunicado oficial de la Agrupación Musical Maestro Alfredo Martos:
La Agrupación Cultural y Musical Maestro Alfredo Martos, celebrará su tradicional concierto de Marchas Procesionales el próximo 20 de Marzo a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad.
La Agrupación, en su quince años de historia, siempre ha intentado acercar a los más jóvenes a la música y en esta ocasión pretendemos a través de la música llevar un poco de esperanza a los más jóvenes en Haití.
Por eso se ha decidido realizar dicho concierto A BENEFICIO DE LOS NIÑOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO DE HAITÍ.El precio de la entrada o donativo se ha fijado en 3 Euros, precio que creemos razonable para que puedan asistir todos aquellos que tengan el gusto de compartir con nosotros esta iniciativa.
Así mismo les informamos de que la recaudación integra será canalizada a través de la ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA DE LINARES. También informaros que para la preparación de este concierto hemos contado con la colaboracón del Área de Cultura de nuestro Ayuntamiento y de la Peña Flamenca Cabrerillo de Linares, así como de otro particulares que han prestado su ayuda de forma desinteresada.
Para aquellos que no puedan asistir al mismo, pero quieran realizar su donativo se ha habilitado una fila cero cuyo número de cuenta aparece en los carteles que anuncia dicho evento.
Las entradas estarán puestas a la venta el próximo Lunes día 8 de marzo en las instalaciones de la ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA DE LINARES sitas en C/ Guillén s/n de Linares (junto a parque de bomberos) y dos horas antes del concierto en la taquilla del propio Teatro Cervantes.
Pedirles, por último, que en la medida en que sea posible, den la máxima difusión a este comunicado para que entre todos podamos convertir el próximo día 20 en una fiesta donde solo prime la solidaridad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, si todos actuaran con la misma solidaridad el mundo seria un poco mejor. Saludos, Enrique Hdez

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.