jueves, 31 de diciembre de 2009
Continuamos con el primer premio para la categoría de Colectivos, otorgado al belén presentado por la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Se trata de un belén cedido y montado por la gentileza de D. Fernando Fernandez Moreno.
Belén de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno (1º Premio)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el segudno premio es un belen sito en calle pio XII, entrente de la peña d elos criticos aproximadamente, es digno de ver. un saludo

Anónimo dijo...

me parece muy injusto el primer premio, ke opinais vosotros?
un saludo cofrades

cofrade linarense dijo...

sinceramente este año estaba cantado el 1º premio... no a tenido rival pero asi son las cosas cuando hay dinero mira que pedazo de belen o como en my caso la Hdad del resucitado si muxo dinero mira.
pero que de todoas maneras es un belen precioso.

Anónimo dijo...

Un belén ganador siempre es y será el que se monta con el cariño de una hermandad, una familia, unos amigos, etc, ahora un "alquiler" poco mérito tiene... prefiero mil veces un Belén montado con figuríllas de plástico y niños alrededor, que un Belen que éste año lo monta periquíto, el año que viene menganíto, en fín, lo fácil es y será siempre lo fácil.

Anónimo dijo...

muxas gracias por su comentario ya que este belen ha sido construido por jovenes y sobre todo con mucha ilusion este año 2010 tambien lo vamos a poner

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.