viernes, 11 de diciembre de 2009
El próximo domingo día 13 de Diciembre podremos disfrutar de un nuevo día con sabor cofrade. A las 11:00 de la mañana en el pabellón Julián Jimenez tendrá lugar un Certamen de bandas contra la leucemia infantil "Memorial Esther". Este evento es organizado por la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación y la asociación A.L.E.S.
Participarán las siguientes agrupaciones musicales y bandas de tambores y cornetas:
  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario (Linares)
  • Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión (Linares)
  • Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme (Dos Hermanas - Sevilla)
  • Agrupación Musical Cristo de la Misericordia (Lepe - Huelva)
  • Agrupacion Ntro. Padre Jesus Nazareno Estacion (Linares)

La entrada costará un precio simbólico de 3 € y se realizará un pasacalles antes de comenzar.

1 comentarios:

musico linarense dijo...

quiero comentar ante todo, que fue un certamen memorable con una gran actuacion por parte de todas las bandas alli congregadas, pero quiero hablaros de una banda en particular que no me gusto algo que icieron, esta banda es la del nazareno de la estacion.
para empezar me parece lo que izo el director de esta banda fue algo lamentable, dedicarle la marxa caminando vas por tientos a los miembros de pasion por ellos son los que van dejando el nombre de linares muy alto y todo eso que dijo... entonces mi pregunta es... eske no ay mas bandas que deja el nombre de linares bien alto?? ace poko fue la banda de cabecera del nazareno de cabecera, la banda xica del rescate, rosario y x orgullo propio vosotros no dejais el nombre de linares x donde pasais??? me parecio lamentable y x si fuera poko cuando acaba de acer un solo que para my gusto no dio ni una se dedica a darse golpe en el corazon y a señalar a los mimebros de pasion esto ya me parecio la gota que colmo el vaso. solo queria comentar lago que me parecio bastante mal.
un saludo.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.